— Ya elige una película amor —Dijo Nicolás poniendo los ojos en blancos porque llevaba más de 15 minutos queriendo elegir una película en Netflix.
— Es que todas ya las miré —Dije poniendo mi cara de tristeza.
— Déjame elegir a mi entonces —Extendió su mano para darle el control.
— Ño, tú elegiste la última vez —Llevé el control a mi pecho en señal de que es mío.
— Sam pero no sabes qué película elegir —Extendió aún más la mano.
— Está bien, solo por que me rindo —Le di el control y agarré el tazón de palomitas.
— Mañana cumplimos seis meses de novios amor, ¿Quieres hacer algo en especial? —Dijo poniendo una película y agarrando un puño de palomitas.
— ¡Wow! Ya medio año juntos, el tiempo si qué pasó muy rápido —Estos seis meses de relación han sido maravillosos, Nicolás desde un principio fue muy caballeroso conmigo, pues sin conocerme me ayudó a llevarme al hospital, yo estoy muy agradecida y creo que es una señal, de que el destino nos junto, después por lo que había pasado, es un hombre increíble y yo solo tenía miedo de que esto algún día terminaría.— Solo quiero hacer esto, estar contigo, acostados, mirando una película, pero que no falte la comida.
— Siempre hacemos esto Sam, hay que hacer algo especial y diferente —Se metió un puñado de palomitas a la boca.
— ¿Cómo que tienes pensado? —Me senté con las piernas cruzadas.
— No lo sé, tal vez ir a comer a un restaurante —Me tomó la mano— Sé que eso te parece muy cliché, aniversario, restaurante lujoso, pero sería lindo ¿No?
— Seguro que lo sería Nico —Esa idea de ir a gastar mucho en un restaurante con comida que después desecharemos no llamaba mucho mi atención, pero sería lindo, estar con él en un lugar como ese, sería algo diferente.
— ¿Entonces mañana a Dinilo's? —Preguntó muy entusiasmado.
— Dinilo's será amor —Sonríe y después le di un pequeño beso. Seguimos mirando la película.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino.
Romance- Eres completamente mía. - Dilo de nuevo. - Eres jodidamente mía. - Soy tuya.