Habían pasado ya varias semanas de que Cameron y su familia se habían ido a la gran manzana, cuando llegaba de la escuela se miraba tan solo como si nadie hubiera vivido ahí hace años, como si yo no hubiera conocido a ese chico, como si no me hubiera roto el corazón en mil pedazos, y era así, ya no me importaba lo que había pasado con él.
Era viernes, iba camino directo a casa, yo solo quería ir a dormir porque estaba muy cansada, esta semana estuvo muy pesada, los exámenes estuvieron muy difíciles, pero estaba agradecida de que Nico me ayudó a estudiar, nos quedábamos hasta tarde estudiando, porque la mayoría del tiempo no la pasábamos jugando o haciendo cualquier tontería. Estaba por llegar a mi casa cuando miré un camión de mudanza donde antes vivía Cameron, pero lo que más me llamó la atención fue la moto de Nicolás, estaba estacionada afuera de la misma casa. Me acerqué un poco para ver si podía mirar a Nico.
— ¡Boo! -Me asustó por atrás.
— ¡Nico! ¿Qué te pasa? Casi me matas de un susto -Toqué mi pecho.
— Que exagerada -Dijo riéndose.
— ¿Qué está pasando? -Señalé al camión de mudanza.
— Resulta vecina, que he comprado está casa -Me agarró de la cintura.
— ¿Estás bromeando verdad? -No lo creía.
— ¿Porqué jugaría con algo así? -Tomó mi mentón.
— ¿Vivirás aquí? -Señalé la casa, como si no lo acabará de decir.
— Si jaja -Se separó un poco.
— ¿Porqué?
— Quiero estar contigo, cercas de ti, para cuidarte, ¿Es psicótico? -Sonrió.
— Demasiado -Bromeé- Claro que no, me parece perfecto -No lo podía creer. Es un sueño, a mí si me gustaba la idea de que Nico viva a lado de mi casa, así tenemos más tiempo para vernos, para estar juntos.
**
La tarde me la pase en casa de Nico, acomodando algunas cosas, pero como aún no estaba lista él se fue a dormir a la casa de sus padres, yo estaba muy cansada, ya era súper tarde, pero lo bueno era que mañana ya era fin de semana y podía descansar hasta tarde. Recién me había acostado cuando recibo un mensaje, no pensaba contestar pero era el tono de Nico.
Nico: Eres completamente mía.
Recibido a las 12:24 a.mYo: Dilo de nuevo.
Enviado a las 12:24 a.mNico: Eres jodidamente mía.
Recibido a las 12:25 a.mYo: Soy tuya.
Enviado a las 12:25 a.m
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino.
Romance- Eres completamente mía. - Dilo de nuevo. - Eres jodidamente mía. - Soy tuya.