Capítulo 28

13.5K 738 96
                                    

En cuanto una enfermera me trajo unas pastillas para que se me bajará el dolor de cabeza decidí dormir un poco porque de tanto pensar sentía que iba a explotar mi cabeza y no estoy exagerando, además que cuando me atropellaron me golpee en la cabeza cuando caí al suelo, solo tengo algunos rasguños, en los brazos y en la cara, nada pasó de ahí. Y yo exagerando que ya iba a ser mi fin, que bueno que no todo acabó aquí porque yo necesito respuestas, necesito saber que pasó con Bryan y con Cameron.

**

- Eres una estúpida Sam, ¿Enserio creíste que yo me iba a enamorar de ti? -Dijo Cameron riéndose de mi.

- ¿Y todas esas citas que pasamos juntos? ¿Esas cosas lindas que me decías? -Estaba llorando, no soportaba como Cameron se reía de mi.

- Enserio te la creíste, ¿Verdad? -Soltó una carcajada- Creo que me voy a dedicar a ser un actor cariño -Me guiñó un ojo.

- No entiendo porque me tratas así Cameron ¿Qué te hice yo?

- Sólo quería jugar contigo Sam, pero ya me aburrí de ti así que mejor me voy con Tiffany porque esto ya me esta aburriendo y deja de llorar porque te vez ridícula -Dijo eso y se fue.

No podía creer lo que estaba pasando ¿Porqué me estaba diciendo todo esto? ¿Porqué a mi? ¿Porqué jugó así conmigo?

**
- ¡Sam! Sam despierta -Me jaloneaba Nicolás.- Era solo una pesadilla no pasa nada, estoy aquí -Y me llevó hasta sus brazos, no pensaba en corresponderle el abrazo, pero lo necesitaba, necesitaba llorar, pero más necesitaba esas respuestas y no las conseguiría si seguía aquí acostada.

- Gracias Nicolás, que bueno que sólo era una pesadilla -Dije riendo y quitándome algunas lágrimas que aún quedaban en mis mejillas.

- No agradezcas, solo quiero ayudarte. -Sonrió, noté que sólo se le hizo un hoyuelo, era adorable.

- Bueno, ya que lo dices.. Necesito salir de aquí, necesito que me lleves con mi amigo -Dije apartando la sábana que cubría mi cuerpo.

- No, no, espera -Dijo detediendome- No te puedes ir de aquí hasta que tu mamá te diga, me dijo que te cuidará mientras estabas dormida, así que eso es lo que voy hacer.

- Mi mamá ni se va a dar cuenta, ella siempre tiene mucho trabajo, así que si no me quieres ayudar, esta bien, yo lo haré sola -Aparté su mano para ir a buscar mi ropa que estaba en un pequeño sillón.

- ¿Es enserio Sam?

- ¿Crees que estoy jugando Nico? -Tomé mis cosas y me dirigí al baño para vestirme. La verdad es que mi pierna derecha me dolía cuando recargaba mucho esa pierna.

Dios, lucía horrenda, tenía dos heridas en la cara, una en la frente y otra en mi mejilla derecha, ambas estaban sanando. Mi cabello era un desastre, así que lo acomodé con mis dedos para que se mirara un poco decente. Me vestí lo más rápido que pude y salí del pequeño baño, si todo era pequeño, era una habitación pequeña.
Abrí la puerta y Nicolás estaba ahí en el pequeño sillón leyendo una revista que tenía que ver con la naturaleza.

- Nicolás -Dijo refiriéndose a como lo había nombrado antes.

- Samantha -Contesté de igual modo.

- Tu mamá te llama así ¿No te gusta que te llamen así? -No despegó sus ojos de la revista.

- Si, pero no cualquiera me puede llamar así -Dije poniendo la horrible bata en la cama.

- Mi hermana pequeña sólo me decía Nico, nadie más lo hacía -Cambió de hoja. Sentí un nudo en la garganta.

- Ella está.. -Me interrumpió.

- Muerta. -Él no pestañeaba.

- En verdad lo siento... -Me interrumpió de nuevo, esta vez si me miraba.

- Está bien, ella ya esta en un mejor lugar y no en este mundo asqueroso. -Se paró y se acercó a mi.- Entonces, ¿Estas lista? -Acomodó un pequeño mechón detrás de mí oreja.

- Si, no es necesario que me acompañes.. -Me interrumpió, esto ya se esta volviendo costumbre para él.

- No te dejaré ir sola a donde quiera que vayas así como estas -Tomó su casco y me jaló hacía afuera del hospital.

**

Habíamos llegado a la casa de Bryan, me quité el casco de Nicolás y se lo di, estaba nerviosa, no se que iba a pasar con mi mejor amigo, yo quería aclarar las cosas con él, bajé de la motocicleta y me dirigí hasta la puerta, toqué tres veces y esperé hasta que me abriera alguien. Escuché algunos pasos acercándose a la puerta, retrocedí un paso y Bryan abrió la puerta.

- ¿Tú? ¿Qué quieres aquí? -Soltó con mucho enojo, como si me odiara, no él no me odia.

- Bryan, no se que esta pasando ¿Porqué me mandaste ese mensaje? -Sentía que en cualquier momento las lágrimas saldrían.

- No te hagas la inocente Sam, él que tiene que hacer preguntas aquí soy yo. ¿Porqué le dijiste todas esas cosas a Tiffany? Sé que no te llevas bien con ella, pero ella si quiere llevarse bien contigo -Espera ¿Qué? Ya no entiendo nada en verdad, ahora ya no quiero llorar quiero gritar, ¿De qué está hablando?

- Bryan, no se de que estas hablando, mira, no se que te dijo esa estúpida pero es obvio que te mintió -No me importó llamarla estúpida, porque eso era.

- En la fiesta Tiffany me dijo que la insultaste ¿Porqué lo hiciste? -Yo solo solté una carcajada, maldita estúpida zorra, esto no se iba a quedar así.

- No se porque le crees a esa maldita zorra Bryan, tu y yo nos conocemos de toda la vida, y si, nunca me agradó y sabía que algo así iba a pasar desde que llegó a tu vida, pero la verdad aquí es que en la fiesta Cameron y ella se estaban besando, los miré besándose Bryan, y seguro para que no la terminarás ella te dijo eso de mi, porque yo ni siquiera le dije una palabra, solo salí de ahí, y si no me crees es tu maldito problema, ahora sé que siempre la preferiste a ella en vez de a mi. -Solté muy enojada, no quería saber de Bryan, ni de nadie, ¿Porqué la eligió a ella? Yo soy su hermana, él me lo dijo, como también dijimos que si teníamos pareja no nos remplazariamos nunca.

Me fui corriendo a la moto de Nicolás, él me miraba con una mirada triste, seguro porque estaba llorando como nunca, me pasó el casco, yo solo me lo puse y me agarré fuertemente de él, tomó mi mano por unos segundo y después prendió la motocicleta.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Dejen sus comentarios, me ayudan mucho dejando su opinión, para saber que les parece mi historia :)

-Paola.

El nuevo vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora