Habían pasado ya unas semanas desde que regresé y estaba más feliz que nunca, Bryan ahora se la pasaba más conmigo, era raro en verdad, yo no sabía si había terminado con su novia o porque estaba mucho tiempo conmigo, pero no se lo preguntaría, si eso hubiera pasado en ese mismo instante me lo hubiera dicho, somos mejores amigos, no, somos hermanos, él me lo cuenta todo, lo extrañaba y no quería que esto se acabará porque volvimos a ser los mismos de antes, él volvió a ser el mismo que era antes.
Con Cameron me la he pasado muy bien, hemos salido a citas, el siempre me pide una cita, y lo digo en serio, siempre está mencionando la palabra cita. A veces se mete por la ventana para dormir juntos y eso me encanta, sentir sus brazos en mi cintura me hace sentir protegida.
Es domingo, hoy Cameron pasaría por mi para ir a una fiesta, yo le insistí en que no quería puesto que el lunes a primera hora tengo examen y el lo sabía perfectamente por eso me convenció a que fuéramos a esta fiesta para que me distrajera un poco de tanto estudio, según él toda la escuela iba a estar ahí.
- Sam, Cameron ya esta aquí -Gritó mamá. Me puse un poco de labial y bajé.
**
Estaba sola. Genial. Unos amigos de Cameron se acercaron en cuanto llegamos, le tenían que enseñar algo así que le dije que no importaba, que yo estaría "divirtiendome" por aquí. Bryan me dijo que no vendría a la fiesta, eso se me hizo aún más raro, su novia siempre esta al pendiente de cada fiesta que hay en la escuela y ellos dos siempre asisten.
Estaba aburrida, había pasado ya 15 minutos y yo no miraba a Cameron por ningún lado. En todas partes habían parejas besándose, no, comiéndose, odiaba ese tipo de afecto, esta bien que se den un beso corto o no tan descarado.
Fui a la parte de atrás que ahí se encontraba el patio con una enorme piscina, ni sabía de quien era está casa. No había rastro de Cameron por aquí así que decidí subir a ver si se encontraba cerca. Abrí como unas 10 puertas y no es broma, solo faltaba una así que me dirigí hacía ella.
Sentí como miles de lágrimas caían por mi cara. Esto no puede estar pasando, esto debe ser un sueño.
- ¿Cameron? -Sentí su mirada en mi, yo solo estaba mirando a ella.- ¿Tiffany? -Estaba por desmayarme.
- Sam, esto no es lo que parece, enserio te lo puedo expli... -Salí corriendo, yo no podía estar más ahí, estaba dolida, él la última vez que tuvimos una cita me había dicho que estaba enamorado de mi ¿Y ahora hace esto? ¿Cómo pude confiar en él?
Tengo que ir con Bryan, él lo tiene que saber.
Yo: Tengo que hablar contigo ya, ¿Estas en tu casa?
Enviado a las 10:46 p.mYo: Bryan, es urgente esto que te tengo que decir.
Enviado a las 10:59 p.mYo: Por favor contestame, ES URGENTE!!
Enviado a las 11:18 p.mYo: Amigo te necesito ahora 😭😭
Enviado a las 11:36 p.m••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdón por no actualizar, solo que tenía la escuela y mi imaginación estaba en blanco:(
Por favor dejen sus comentarios, necesito su opinión.- Paola.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino.
Romance- Eres completamente mía. - Dilo de nuevo. - Eres jodidamente mía. - Soy tuya.