Capítulo 10

19.8K 1K 135
                                    

Era sábado, ya había pasado una semana desde que hablé con Cameron, ya no habíamos hablado y cuando nos mirábamos en los pasillos de la universidad o afuera de mi casa solo nos saludábamos con una sonrisa, ayer me mandó un mensaje de texto diciendo que aún me debe el libro y hoy va a pasar por mi a las 6:30, aún faltaba una hora así que me puse hacer tarea, solo porque estaba aburrida no crean que soy de esas nerds, bueno tal vez un poco.

- Sam, llegó Cameron, baja. -Gritó mamá desde abajo.

Ya estaba lista, solo me puse un poco de labial rosado y bajé trotando las escaleras, Cameron estaba sentado en la sala de mi casa, cuando me miró se paró y me saludó.

-Hey, Hola Sam -Dijo ¿Nervioso?

-Hola Cameron -Me acerqué para besarle la mejilla.

- ¿Estas lista? -Me preguntó.

- Si, vamos -Le dije con una sonrisa.

Íbamos en el carro de Cameron, todo era muy silencioso, odiaba el silencio, y más cuando no sabía de que hablar, ¿De que puedo hablar con mi vecino mientras vamos a comprar un libro? Dios, esto me frustraba y mucho.

Llegamos a la librería, Cameron apagó el carro y volteó a verme, yo estaba mirando a unos pájaros que estaban comiendo.

-Mírame -Me dijo serio. Y bueno, eso es lo que hice.- ¿Qué pasa? -Me preguntó

- ¿Qué pasa de que? -Pregunté confundida, y es que no sabía de que hablaba.

-No hablaste en todo el camino -Me dijo.

-Bueno, tu tampoco dijiste una palabra -Hice una pequeña risa.

-No es por lo de... -No terminó su oración.

- No se de que hablas.

- ¿Enserio está todo bien?

-Estas todo raro, la verdad no se de que hablas, pero si, esta todo bien. -No tenía idea de que me hablaba.

- Bien, bajemos. -Estaba por abrir la puerta del carro cuando Cameron habló- Espera, yo la abro.

Rodeó el carro y abrió mi puerta, me extendió su mano y la tomé para bajar de su carro, cerro la puerta y caminamos hacía la biblioteca, que de echo esa puerta también me abrió y me dejó pasar primero.

-Y bien, ¿Cuál es el libro que tanto querías? -Dijo con una gran sonrisa, solo caminé para ir en busca de ese libro que tanto quería.

La biblioteca era muy grande, pero lo encontré.

- ¿Maze runner, virus letal? -Me preguntó.

- Si, lo he querido desde hace mucho y es que ya leí los otros libros y me encantaron, ya miré la película y me gustó solo porque sale Dylan, aun que si estuvo bien, no como otras películas que fueron adaptadas de libros.

-No se de que hablas, no entiendo tu idioma literario, bicho raro. -Y salió corriendo por toda la biblioteca, salí tras de él porque era el único que quedaba.

- Cameron, detente ahí, ese es mi libro.

-Atrapame si puedes bicho raro. -Habíamos corrido como 5 minutos y yo ya estaba cansada.

- ¡Hey! ¡¿Qué pasa aquí?! -La señora de la biblioteca nos regañó.

- Vamos a comprar este libro -Le dijo Cameron, casi ni se le entendió por la respiración cansada.

-Por aquí, siganme.- Y eso hicimos, la señora se miraba muy enojada. Cameron la arremedó y le di un golpe en la espalda, muy despacio obviamente.- Serán $340. -Cameron sacó el dinero y pagó.

Ya estábamos de regreso cuando pasamos por una nevería.

- ¿Se te antoja? -Me dijo señalando la nevería ''Ice Cream Shop''

- Sii -Dije como una niña pequeña, obvio no iba a decir que no. Cameron solo se rió de mi.

Nos estacionamos y bajamos del carro.

- ¿De que sabor vas a querer?

-De reese's -Ese sabor me encantaba, era el paraíso total.

Pedimos y enfrente de la nevería estaba un parque así que nos fuimos a caminar por ahí.

-Gracias. -Le dije y comí de mi nieve.

- ¿Porqué me das las gracias? -Dijo confundido.

- Me la estoy pasando muy bien, por el libro y la nieve. -Dije levantando mi cono de nieve.

- Yo solo quiero hacerte feliz, me gusta cuando sonríes, es la sonrisa más hermosa.


El nuevo vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora