Capítulo 27

13.4K 720 118
                                    

Lunes, estuve buscando por toda la escuela a Bryan, no lo miré por ningún lado, pero lo más raro es que tampoco miré a la estúpida de Tiffany, ni a Cameron. Mis clases habían terminado, iba en camino a mi casa cuando recibí un mensaje, no iba a contestar, seguro era mamá diciendo que se quedaría a doblar turno, pero no, leí Bryan en la pantalla de mi celular, enseguida abrí el mensaje.

Bryan<3: No quiero que me busques más. Ya no somos amigos.
Recibido a las 2:12 p.m

Sentí mi corazón romperse en mil pedazos, esto me dolió más que ver a Cameron besarse con esa tipa, ¿Porqué me esta diciendo esto? No fui yo la que me besé con su novia, ¿Él estará enterado de esto? Seguro que si, ¿Porque otra cosa Bryan me diría esto?
Ya no podía caminar más, sentía toda mi cara llena de lágrimas, pero solo faltaban unas tres cuadras para llegar a mi casa, en eso siento que todo el dolor que sentía por fin iba acabar.

**

¿Porqué Cameron si quiera no me había mandado un mensaje? ¿Porqué no me siguió cuando salí corriendo de la habitación? O ¿Desde cuando me estaba mintiendo? ¿Porqué simplemente no me dejó para irse con Tiffany? ¿Porqué también tuvo que lastimar a mi mejor amigo? Tenía tantas preguntas que no sabía si iban a tener siquiera una respuesta.

**

Estaba despertando en una habitación blanca, con muchos aparatos que soltaban ruidos que no soportaba, ya los había escuchado antes, pues yo venía aquí seguido con mi mamá, estaba en un hospital. Me dolía demasiado la cabeza, odio este lugar.

- Está despierta, una enfermera por favor -Grita un muchacho como de mi edad hacía afuera, genial, yo no quería despertar.- Hey, ¿Estas bien? Soy Nicolás, ya viene una enfermera a revisarte -Dios, este chico tiene unos ojos hermosos, si no estoy alucinando son color gris.

- ¿Quién eres tú? -Dije sentandome en esta dura cama.

- Ya te dije, Nicolás -Dijo algo confundido.- ¿Te sientes bien? Creo que es mejor que te acuestes -Dijo acercándose.

- Si, lo escuché antes, pero ¿Porqué estas aquí?

- Bueno, iba en mi moticicleta... -Genial, tiene una moto, chico malo- Cuando miré que un estúpido te atropelló y ni siquiera te ayudó, solo huyó como un cobarde. -Dijo esto y apretó su puño.- Así que yo no iba a dejarte ahí tirada.

- Bueno, tal vez ese era mi fin y tu lo hechaste a perder -Dije seria.

- Si hubiera sido tu fin -Dijo poniendo comillas con sus manos en la palabra fin- Yo no hubiera estado cercas.

- No me conoces Nicolás, solo me hubieras dejado ahí. -Volteé los ojos.

- Mira, yo no se que problemas tienes, pero como ya te dije no te iba a dejar ahí.- En eso entró mi mamá azotando la puerta algo agitada.

- Mi amor ¿Qué ha pasado? -Dijo apretandome muy fuerte- En cuanto me enteré que estabas aquí vine lo más rápido que pude.

- No me pasa nada mamá, así que sólo dame algo para que se me pase este dolor terrible o si no mi cabeza va a explotar -Dije agarrando mi cabeza, en cualquier momento mi cabeza explotaría si no me daban algo.

- Necesito hacerte estudios, puede que tengas algún hueso roto, no se que tan rápido iba ese auto que te atropelló. -Dijo acariciando mi cabello.- ¿Tú quién eres? -Dijo refiriéndose a Nicolás- ¿Tú eres él que atropelló a mi niña? Si es así vas a pagar muy caro por esto. -Se acercó a él.

- Mamá no, él... -Nicolás mi interrumpió.

- No señora, yo ayudé a traer a su hija hasta acá después de que un imbécil la atropelló y solo huyó.

- Como lo siento, es que estoy preocupada por mi hija, en verdad lo siento.. Muchas gracias Nicolás, tienes un buen corazón -Dijo esto y lo abrazó, espera ¿Lo abrazó? Nicolás correspondió a su abrazo y me sonrió.- Enseguida envío a una enfermera para que te traiga unas pastillas para tu dolor de cabeza Sam -Se acercó para darme un beso en la frente y salió por la puerta, esta vez sin azotarla.

- Que linda es tu mamá -Dijo sentándose.

- Se preocupa demasiado -Me acosté.

- Porque te quiere Sam -Me miró fijamente.

- Samantha. -Dije seria.

- Sam -Mostró su hermosa sonrisa, yo solo rodé los ojos.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que les haya gustado este capítulo, mañana otro nuevo :)

No olviden dejar un comentario, necesito saber su opinión.

-Paola.

El nuevo vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora