Capitulo 31

12.7K 691 42
                                    

¿Porqué me tiene que pasar todo esto a mi? ¿Porque sigo pensando en Camerón? El se comportó como un imbecil, se atrevió a llamarme puta, eso jamás se lo perdonaría, yo no era ninguna puta, y por otro lado está Nicolás, él se ha comportado muy lindo conmigo desde que nos conocimos, me ha protegido sin siquiera conocerme, ahora no sé qué pensar.

***
Yo: Necesito hablar contigo.
Enviado a las 5:48 p.m

Camerón: Yo también quiero hablar contigo Sam.
Recibido a las 6:10 p.m

Yo: Estoy en el patio de mi casa, sal.
Enviado a las 6:11 p.m

Estaba sentada en las escaleras del patio de mi casa, quería de una vez acabar con esto, no quería ser una cobarde por no querer hablar con él, quiero escucharlo.

— Hey, Hola —Dijo sentándose a lado de mi.

— Quiero escuchar lo que tengas que decir —Dije seria mirando mi celular.

— Sam, por favor, tienes que creerme.. —Lo interrumpí.

— Solo habla Camerón —Lo miré a los ojos.

— No te puedo mentir, no quiero hacerlo porque en verdad te quiero —Dijo agarrando mi mano.— La besé, yo la besé Sam —Lo primero que hice fue quitar mi mano de su agarre.

— ¿Cómo pudiste hacerme esto Cameron? Pensé que no eras uno de esos patanes, tú me lo dijiste.

— Yo losé, pero no lo soy, yo en verdad te quiero... —Lo interrumpí.

— ¡¿Y entonces porqué mierda lo hiciste Cameron?! No lo puedo creer... Nicolás tenía razón

— ¿Nicolás? ¿Quién es ese imbecil? Es que de pronto ya andas con él, es un pendejo.

— No, tú eres el pendejo

— Lo siento, en verdad Sam..

— No quiero saber nada más, te puedes quedar con esa puta y Bryan también, me quitó a mi novio y a mi mejor amigo a la vez —Me levanté y me metí a la casa, solo escuché el portazo tan fuerte y me tiré al suelo a llorar, no puedo creer que Cameron en verdad la besó, no puedo creer que esto me esté pasando, él me dijo que no era de esos chicos pero ya veo que la gente puede mentir y muy bien, ahora estoy sola, no tengo a nadie, la cague con Nicolás, al único que tenía, al único que creía en mi, al que si le importaba.

El nuevo vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora