— JAJAJAJAJAJAJAJAJA -Reí muy fuerte que todos los de la cafetería se nos quedaron mirando, y es que Bryan era tan malo para contar chistes que era lo único por lo que me reía, pero me hacía bien estar de nuevo con mi mejor amigo, riendo por sus malos chistes, era lo que más extrañaba.
— Ese estuvo bueno eh -Guiñó un ojo.
— Eres el peor contando chistes -Dije entre risas.
— Soy bueno contando chistes pero no lo quieres aceptar, vamos Sam, acéptalo -Dio una mordida a su muffin.
— Debes practicar más Bryan -Toqué su hombro.
— ¿Se les antoja algo más? -Dijo la mesera sacando una libreta en señal de apuntar.
— No, gracias, solo la cuenta por favor -Dijo Bryan revisando su celular, yo no paraba de mirar como la mesera observaba a Bryan y él ni si quiera la volteó a ver. Se retiró agachando la cabeza.
— Es muy bonita ¿no? -Le dio otra mordida a su delicioso muffin, maldecía por estar a dieta.
— ¿Quién? -Preguntó como si no sabía de quién hablaba, le di una patada.- Auch! -Se quejó sobando su rodilla.
— ¿Eres o te haces? -Pregunté incrédula.
— ¿De qué hablas? ¿Y porqué fue esa patada? -Dijo quejándose.
— Ha venido como 5 veces solo preguntando si se nos ofrece algo, ¿No te parece raro Bryan? -Volteó a ver a la mesera, obvio la mesera estaba volteando a nuestra mesa, ella le sonrió.
— No quiero nada de chicas Sam -Dijo sin ánimos.
— ¿Porqué? ¿Porqué no sabías que tu ex era una zorra? ¿Cuántas veces no te lo dije? No confiaba en ella, y qué bueno que ya salió de tu vida, pero no todas las chicas son como esa tipa, así que vas a ir ahí y le vas a pedir su número -Levanté una ceja.
— Sé que tenías razón, sé que la cagué, pero no sé si sea el momento de hacer esto.
— Si no es hoy, entonces ¿Cuándo? -Acaricié su mano.- Vamos, es muy bonita.
— Está bien, pero actúa normal, no nos vayas a estar mirando -Dijo nervioso.
— Está bien, está bien, nomas que péinate porque te vez horrible -Bromeé. Él sólo rodó los ojos y se paró para ir en dirección con ella. Iba a revisar mi celular cuando sentí una mano en mi hombro, volteé.- Hey!
— Hey -Me dio un tierno beso en los labios.- ¿Empezaron sin mi? -Levantó una ceja y se sentó a un lado mío.
— Bryan ya tenía hambre así que lo acompañé -Sonreí.
— ¿Y dónde está él? -Volteé a donde estaba Bryan, ella le estaba dando su número en un pequeño papel.- ¿Qué está pasando ahí? -Levantó una ceja
— Creo que Bryan ya tendrá nueva novia -Dije emocionada- Y no será una zorra -Cambió mi expresión a una seria.
— Hey, hola -Saludó a Nicolás con un abrazo.
— Ya te miré galán -Lo empujó del hombro.
— No sé si sea buena idea, pero tengo una cita para mañana -Guardó el papelito en su cartera.
— Eso es genial Bryan -Estaba tan emocionada por mi mejor amigo.
— ¿Porqué te alegras tanto? -Dijo enarcando las cejas.
— Porque sé que eres un imbecil y seguro todavía piensas en Tiffany -Solo decir su nombre me provocaba náuseas.
— Fue mi primera novia Sam, y duramos mucho, debes de entender que yo sí la amé de verdad -Dijo nostálgico.
— ¿Y a dónde irán? -Quise cambiar de tema, ver a mi mejor amigo así me partía el alma.
— Aún no lo sé, quedamos en enviarnos mensajes, pero quiero llevarla a un lugar tranquilo, a donde solo estemos ella y yo para así conocernos -Tomó de su bebida rara.
— Conozco un lugar, te mando los datos por mensaje -Dijo Nico tomando de mi café.
— Aquí está la cuenta -Dijo la mesera tímida dejando el papelito con la cuenta sobre la mesa. Nico tomó el papelito, sacó unos billetes y se lo entregó a la mesera.
— Quédate con el cambio -Nico le sonrió.
— Muchas gracias, que tengan un excelente día -Sonrió sonrojada y fue hasta la caja.
— Creo que ella es perfecta para ti -Crucé los brazos y Bryan solo rodeó los ojos, Nico solo rió.
— Eres un caso perdido -Nos levantamos y colocó su brazo en mi hombro, Nico en señal de celos nos abrazó a ambos. No podía estar más feliz, estos momentos eran perfectos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya estoy aquí de nuevo🙈
Dejen sus comentarios, sean buenos o malos.—Paola Núñez.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino.
Romance- Eres completamente mía. - Dilo de nuevo. - Eres jodidamente mía. - Soy tuya.