Era el día siguiente por la mañana, faltaba una hora para mi primera clase así que elegí la ropa que iba a usar hoy, agarré unos jeans negros altos, una blusa suelta color roja y mis apresiados converse blancos, amaba a esos tenis con mi vida, casi simpre los usaba y cuando no es porque mamá me decía que me pusiera algo más y bueno, a ella no se le dice que no.
Bajé a desayunar con mamá, estaba preparando unos omelet porque el olor estaba por toda la casa y me encantaba.
— Buenos días mamá— Dije dándole un beso en la mejilla.
— Buenos días Sam, hoy te levantaste mas temprano —Dijo poniendo los platos en la mesa.
Y si, yo siempre me levanto faltando 20 minutos para mi primera clase, no se porque hoy me levanté tan temprano pero ya no podía dormir.
— Bueno, no hay que ser tan perezosa —Dije imitando una de sus frases.
**
Era la hora del almuerzo, hoy había elegido solo nachos con queso porque no tenía tanta hambre, saqué mis audífonos y mi libro, estaba leyendo "Eleanor & Park", la verdad es que apenas lo iba empezando y muchos decían que era un buen libro así que un día lo miré en la librería y decidí comprarlo. Estaba eligiendo una canción adecuada cuando siento que me arrebatan uno de los auriculares, iba a gritarle a la persona que hizo eso, nadie toca mis apresados audífonos, pero miré al estúpido de mi mejor amigo reírse por mi expresión.
— Eres un estúpido Bryan —Dije en un tono de enojada, pero él sabe que no puedo estar enojada con él.
— Debiste de haber mirado tu cara— Dijo en carcajadas.
— Ya basta, no es gracioso —Dije casi en puchero.
— No aguantas nada —Dijo sentándose y agarrando uno de mis nachos.
— ¿Ahora que le hiciste Bryan? —Dijo alguien detrás de mi. Yo volteé y si, era Cameron, hoy se miraba guapo, esperen ¿Enserio dije eso? No, no fui yo. Traía puesto unos jeans color azul claro y una camisa negra y Dios que le quedaba bien, le quedaba a su medida dejando ver sus músculos bien definidos.
— Hola Cameron — Dijo saludando Bryan.
— ¿Y ustedes desde cuando me hablan? —Dije ingdinada.
— Desde ahora —Dijo Bryan. Yo solo lo fulmine con la mirada.
— Bueno, ahora nos caes bien— Dijo Cameron finalizando con una sonrisa.
— Gracias —Dije fingiendo una sonrisa. En ese momento el timbre sonó, era un sonido molesto, era un timbre muy viejo deberían botarlo ya, irritaba a cualquiera.
— Bueno, me voy a clase de Artes —Dijo despiendose de mi con un beso en la mejilla y con un saludo extraño con Cameron.
— Entonces, si ¿Nos vamos a poder ver después de clases? —Se dirigió a mi.
— Claro, voy a estar en la biblioteca —Dije aguardando mis cosas en la mochila.
— No —Dijo con cara de desagrado.
— ¿No qué? —Pregunté confundida.
— ¿Podemos vernos en el café "La noche"? —Era una cafetería a una cuadra de la escuela.
— Esta bien, entonces ahí nos vemos —Dije con una sonrisa. Y me fui a mi siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino.
Romance- Eres completamente mía. - Dilo de nuevo. - Eres jodidamente mía. - Soy tuya.