Habían pasado ya dos semanas después de aquel penoso momento que vivimos Nicolás y yo, él venía a visitarme de vez en cuando, la verdad es que ya nos tratábamos como amigos, ya nada de besos ni nada de eso, aún que en verdad siento que si me gusta Nico, es un hombre que toda chica le gustaría tener, es un sueño ese hombre, con esos ojos tan lindos y ese hoyuelo que le aparece cada vez que sonríe, y esas veces que siempre ha estado para mí, no puede ser, si estoy enamorada.
**
— ¿Me estás poniendo atención? -Dijo Nicolás sacándome de mis pensamientos.
— ¿Eh? Si, si, lo que quieras comer está bien para mí -Sonreí.
— No te estaba preguntando eso, te preguntaba qué si qué película querías mirar -Dijo sentándose a mi lado.
— Ah no si, la que sea está bien para mí -Dije arrebatándole el control de la tv.
— ¿Qué pasa? -Puso su mano en mi pierna.
— Nada -No paraba de cambiar la tv.
— Mírame -No lo miré- ¿No quieres hablar? ¿Quieres estar sola? Me puedo ir -Puse mi mano arriba de la de él, no quería que se fuera, su compañía me hacía bien- Dime qué pasa Sam -Con la otra mano tomó mi mentón
Quería llorar, últimamente lloraba por todo, como si fuera la nueva Sam o algo por el estilo, y no quería hablar porque sabía que si abría la boca iba a empezar a llorar y no quiero, ya lo hice mucho.
— Bryan -Solté.
— Lo extrañas -Me limpió una lágrima que ya caía por mi mejilla.
— Como no tienes idea, es mi mejor amigo, nos conocemos desde muchos años, yo simplemente no quiero perderlo y menos por una tipa como esa -Extrañamente no lloraba.
— Vamos a su casa -Se levantó del sillón.
— ¿Qué? -Me parecía una locura.
— Para que arreglen todo, sé que te va a perdonar, tú no tienes la culpa de nada, además odio verte así princesa, el corazón se me parte en dos de solo ver qué lloras -Me extendió su mano. No lo podía creer, me llamó princesa, nunca me había llamado de otra manera que no fuera Sam.
— Nico -Tomé su mano para levantarme.
— ¿Si hermosa? -Tomé su cara con ambas manos.
— Te quiero -Lo miré directo a los ojos.
— Y yo que pensaba que iba a ser el primero en decirlo, hermosa, princesa hermosa, yo te quiero mucho más, no tienes idea de lo feliz que soy por haberte conocido -Posó sus manos en mi cintura. Me alcé poquito para poder llegar a sus labios, un beso cálido es lo que se formó, lleno de amor- Sam, me encantas, y creo que es el momento adecuado.
— ¿Para qué? -No sabía a lo que se refería.
— No tengo un ramo de flores, o unos chocolates o un oso grandote, pero si un corazón grande, que siempre te va a querer y a respetar, que siempre va a estar para ti -Una lágrima rodó por mi mejilla- Sam, ¿Quieres ser mi novia?
— Sabes que si -Lo abracé. Nos separamos y nos unió un corto beso.
**
Estaba afuera de la casa de Bryan, estaba muy nerviosa, no paraba de moverme, ya había tocado dos veces y no salía, eso me ponía aún más nerviosa, Nico estaba en su moto en la acera. Iba a tocar por última vez cuando un agitado Bryan apareció por la puerta, ambos quedamos en shock, pero él reaccionó primero, me abrazó, me abrazó tan fuerte que todos mis nervios habían desaparecido por completo, le devolví el abrazo, me sentía protegida en los brazos de mi mejor amigo, estuvimos así como por 5 minutos, ninguno dijo nada, hasta que por fin hablé yo aún abrazados.
— Lo lamento tanto -Me separó de él.
— No Sam, no digas eso, yo soy él estúpido, en verdad lo siento tanto bebe, no sé porque me comporté así contigo, estaba tan enganchado con ella que a ti te descuidé, te prometo te jamás en la vida vuelve a ocurrir algo así, si es que me perdonas, claro -Agachó la mirada.
— Te amo, eres mi mejor amigo, no sabía qué hacer sin ti, lloré días por ti imbecil, pensé que ya te había perdido para siempre -Una lagrima cayó.
— Yo también te amo, eres mi hermanita, y en verdad lo siento tanto, no tengo cara para mirarte a los ojos después de eso -Seguía con la miraba hacia abajo.
— Ya hay que olvidar todo eso que nos hizo daño -Levanté su mentón- Sigamos siendo esos locos amigos -Sonreí y el me volvió a abrazar.
— Te amo hermana
— Te amo hermano
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Espero que lo disfruten❤️ sus comentarios me hacen feliz así que no dejen de hacerlo, si comentan mucho subo el siguiente capítulo por la tarde.— Paola Núñez.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino.
Romance- Eres completamente mía. - Dilo de nuevo. - Eres jodidamente mía. - Soy tuya.