Capítulo 34

12.5K 598 38
                                    

Feliz, por primera vez en mucho tiempo me sentía feliz, Bryan está nuevamente en mi vida y eso me da mucha alegría, yo no sé qué hubiera echo si él ya no siguiera conmigo, es mi otra mitad, es mi hermano, él hermano que siempre soñé. Y por otro lado estaba Nicolás, mi complemento, llegó como un ángel guardián para cuidar de mí cuando más necesitaba a alguien, porque él sin conocerme siempre confió en mi, siempre estuvo ahí para mí y estoy tan agradecida porque llegó a mi vida, llegó para darle luz.

Estaba sentada en una silla en el patio de mi casa leyendo un libro, el día estaba perfecto, nublado, me encantan esos días. Se estacionó un camión de mudanza enfrente de mi casa, que raro pensé.

— Hola señorita, ¿Aquí marcaron para un camión de mudanza? -Gritó el señor desde adentro del camión, iba a contestar cuando escuché otra voz.

— No, es acá -Cameron le contestó al señor, volteó conmigo e hizo una sonrisa con nostalgia.

— ¿Se mudarán? -Me levanté de la silla y fui hasta donde estaba él.

— Si, a papá lo subieron de puesto y vamos a Nueva York, ¿Te imaginas? -Dijo emocionado.

— ¡Wow! Eso es genial, la gran manzana eh -Me sorprendió, ese era mi mayor sueño, vivir en Nueva York, ejerciendo mi carrera allá.

— Si, es una locura, aún no me la creo -Se notaba realmente que estaba muy emocionado.

— ¿Y cuándo se van? -Quise ser cortés.

— Mañana mismo -Sonrió.

— Así tan rápido eh -Escuché la moto de Nico a lo lejos.

— Si, a papá ya lo quieren allá lo más rápido que se pueda -Nico estacionó su moto en el patio de mi casa y en cuanto me miró fue hasta dónde estábamos.

— Hola -Dijo Nico poniendo sus manos en mis hombros y depositando un beso en mi cabeza.

— Hola -Dijo Cameron sin mostrar ninguna expresión.

— Felicítame a tu padre, debes estar orgulloso de él -Nico masajeaba mis hombros.

— Lo estoy, algún día quiero ser como él, un gran hombre -Sonrió.

— Cameron necesitamos tu ayuda -Se asomó la mamá de Cameron- Hola Sam -Saludó con la mano.

— Hola señora, felicidades por el nuevo puesto, Cameron recién me contaba sobre la gran noticia -Igual la saludé con la mano.

— Gracias hija, estamos muy emocionados, pero muy ocupados también, ¿Vienes Cam? -Dijo un poco apurada.

— Si, adiós Sam, espero verte en un futuro -Extendió su mano.

— Adiós Cameron, mucho éxito -Fue un saludo muy amistoso.

Nico y yo dimos media vuelta y me tomó de la mano, llegamos hasta donde estaba sentada antes, posé mis piernas arriba de las de él.

— Te quiero -Soltó de repente Nico, me sorprendió.

Bajé mis piernas y me acerqué a él, tomé su cara y le deposité un beso en sus hermosos labios.

— No tanto como yo lo hago -Dije y lo volví a besar. Volteé a ver su moto- ¿Algún día me enseñarás a usar tu moto? -Dije emocionada.

— ¿Quieres manejar mi moto? -Hizo sus ojos chicos.

— Si, quiero saber que se siente, saber que sientes cuando vas por ahí -Jugaba con sus dedos.

— Te gusta lo extremo ¿Eh? -Me guiñó un ojo.

— Si -Dije decidida.

— Vamos -Nos levantamos de la silla y fuimos hacia la moto. Me levantó y me sentó en la parte trasera, el se subió y me pasó el casco, tomó mis manos y las posó en su cintura- ¿Estás lista? -Dijo antes de encender la moto.

— Hagámoslo -Y lo abracé más, este momento era perfecto, a lado de la persona que cambió mi vida en segundos.

Encendió la moto, primero íbamos a una velocidad tranquila, él sabía que estaba nerviosa por eso iba a esa velocidad, pero por un momento, donde ya no había nada de carros aceleró y sentía que el corazón me iba a explotar, lo abracé aún más, iba con los ojos totalmente cerrados, creo que no soy muy extrema después de todo. Paró.

— ¿No que muy extrema? -Se burló de mí. Yo solo le di un golpe en su hombre. Me quité con cuidado el casco y acomodándome un poco el cabello, me bajó de la motocicleta.

— ¿Y esto? -Estábamos en una playa. Además había un pasillo lleno de pétalos y al final de estos estaba una mesa.

— Es una cita -Guiñó un ojo.

— ¿Es enserio Nico? -Era hermoso, era perfecto, me abalancé sobre él. - Gracias por esto, gracias por todo Nico.

— Quiero que seas muy feliz, si tú eres feliz yo soy feliz hermosa -Me besó la frente.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Espero que lo disfruten, no olviden comentar que les pareció ❤️
Ayer subí una nueva historia, espero que pasen a leerla y me dejen su opinión.

— Paola Núñez.

El nuevo vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora