Capítulo 30 | Part. 2

13.4K 684 189
                                    

Estaba en mi cuarto, no había salido de ella en todo el día y no planeaba hacerlo, de echo estoy un poco mejor con mi música a todo volumen, mamá llamó y dijo que se quedaría para el turno de la noche y eso ahora me parecía muy bien.

Tenía demasiados mensajes de Cameron, pero ya ni siquiera quería abrirlos, tal vez estoy haciendo mal en lo contestarle, en no enfrentarlo, pero él se comportó como un estúpido ¿Porqué besaría a la zorra esa? Ahora la odio más que nunca, me roba a mi mejor amigo y ahora también a mi ¿Novio? creo que eso es lo que éramos, tal vez pronto lo enfrentare, pero hoy no, hoy no quiero pensar en eso.

El timbre de la casa me sacó de mis pensamientos, seguro era Nicolás así que bajé trotando las escaleras hasta llegar a la puerta principal. Abrí la puerta y no, no era Nicolás, era Cameron.

- ¿Qué haces aquí? -Pregunté enojada, no lo quería ver.

- Te he estado mandando mensajes Sam, quiero explicarlo todo.

- Si no te he respondido es porque no quiero saber nada de ti. -Estaba tan enojada, sentía que en cualquier momento iba a explotar.

- Sólo quiero explicarte -Tenía los ojos rojos, como si estuviera llorando por horas.

- Cameron sólo vete, hoy no quiero verte, ni mucho menos hablar contigo, esto en serio me afectó, yo sabré cuando es tiempo para que me hablemos.

- Sam, no me hagas esto -Empezó a llorar.

- Vete -Intenté cerrar la puerta pero el la detuvo con su mano.

- ¿No escuchaste? Dijo que te fueras. -Escuché a alguien detrás de Cameron, ambos miramos al chico de chaqueta negra.

- ¿Y tú quién mierda eres? -Dijo Cameron ahora en un tono muy molesto, caminó hacía donde estaba Nicolás.

- Nicolás -Dijo en tono serio.

- Es mejor que te vayas Cameron -Dije acercándome a Nicolás, lo tomé la mano para dirigirnos hacía a dentro.

- ¿Tan fácil te consigues a otro? -Volteé a verlo.

- Creo que ya estamos a mano ¿No? -Lo solté, estaba tan enojada.

- Creo que la puta aquí no es Tiffany. -No pude reaccionar a eso, no, sí pude, las lágrimas salieron a flote ¿Me acaba de llamar puta? ¿Cómo se atreve? Estaba tan en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Nicolás le dio un puñetazo a Cameron, él solo estaba en el suelo sangrando de su nariz.

- Es mejor que te vayas si no quieres que te parta toda tu madre, ahora estoy muy alterado que hasta te mataría cabrón -Dijo haciendo su mano en puño y escupiendo. Cameron se levantó y se dirigió a su casa, yo estaba en shock, jamás pensé que él me diría algo así.- Hey, Sam, vamos adentro -Me dirigió adentro de la casa, me sentó en el sofá y fue ahí cuando empecé a llorar, me tapé la cara.

- ¡Es un maldito hijo de puta! -Grité quitando las manos de mi cara.- Ese imbécil no se merece mis lágrimas -Dije limpiandolas.

- Que si lo miro cercas de ti otra vez sin tu permiso, juro que lo mato Sam -Hizo de nuevo un puño con su mano derecha.

- Gracias, gracias por aparecer y gracias por partirle su madre -Dije acercándome a él, tomé su mano que estaba cubierta de sangre de Cameron.- Voy por algo para limpiarte -Él asintió y me dirigí al baño por unas toallitas.

Cuando regresé él ya no tenía su chaqueta negra y miraba su puño.

- Dame tu mano -La estendió y yo la tomé con delicadeza, limpiaba su mano como si fuera un diamante valioso, lo miré a los ojos y él ya me estaba mirando, sonrió, ese hoyuelo apareció.

- Ese imbécil no te merece -Soltó.

- Eso no me duele tanto como lo de mi mejor amigo... Si es que todavía lo puedo llamar así -Agaché la mirada y él me levantó mi mentón con su mano con delicadeza.

- Esa Tiffany si que te ha traído problemas eh -Me soltó.

- Antes ni la pelaba porque ella ni siquiera me hablaba, ahora cambió mi mundo y tampoco le hablo -Solté una carcajada falsa. Terminé de limpiar su mano, me iba a levantar del sillón y tropecé con algo, Nicolás con sus reflejos me atrapó para que no cayera.

- Hey, te tengo -Miró mis labios.

- ¿Con qué me trope... -No pude terminar porque Nicolás me besó, puso sus manos en mis mejillas, era un beso delicado, tierno, pero también con algo de pasión, lo alejé.- ¿Qué haces?

- Sam, yo oh.. lo siento.. No, espera, no lo siento, esto yo quería hacerlo. -Dijo soltandome.

- Pues esta mal Nicolás, yo aún siento cariño por Cameron, además estoy en un momento muy difícil.

- ¿Cariño? ¿Cómo puedes sentir cariño por ese imbécil? ¿Qué no escuchaste lo que te dijo? -Dijo muy alterado.

- Si, me llamó puta, pero tampoco escuché lo que él me quería decir -Levanté la voz.

- ¿Y lo vas a perdonar? Es lo que estás pensado ¿En perdonarlo? No te entiendo, ¡Te insultó! ¡Además se besó con esa tipa! -Daba vueltas por la sala agarrándose el cabello desesperado.

- Pues quisiera escucharlo -Dije calmada.

- Se besó con ella ¿Qué quieres escuchar? ¿Mentiras?

- Es mejor que te vayas Nicolás -Tomé su chaqueta y se la extendí.

- Si, es mejor -Me arrebató la chaqueta y salió de la casa maldiciendo.




••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hey, ¿Cómo andan? Espero que les hayan gustado los capítulos, mañana subo más, ya se acerca el capítulo final:)

¿Qué team son? ¿#TeamCameron o #TeamNicolás?

-Paola Nuñez.

El nuevo vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora