Bryan<3: Salgamos esta noche, tengo muchas ganas de ver la nueva película de Chloe Moretz, ¿Shii?
Recibido a las 6:24 p.mYo: Sii, yo también la quiero ver, dicen que esta muy interesante :)
Enviado a las 6:25 p.mBryan<3: La función es dentro de dos horas, yo voy a estar ocupado así que Cameron te va a llevar.
Recibido a las 6:26 p.mYo: Espera, ¿Cameron va a ir? Pensé que iba a ser una salida de amigos:(
Enviado a las 6:26 p.mBryan<3: Cameron también es nuestro amigo, a mi me cae muy bien y tu le caes muy bien :)
Recibido a las 6:27 p.mYo: Yo no estoy diciendo que me cae mal, también me cae muy bien, pero pensé que iba a ser una salida de bffs
Enviado a las 6:28 p.mBryan<3: Bueno, si quieres le digo que siempre no vamos a ir o le invento algo.
Recibido a las 6:29 p.mYo: No, esta bien, ya lo invitaste, nos vemos más tarde entonces :)
Recibido a las 6:30 p.m**
Ya estaba lista, me puse lo primero que encontré, unos shorts altos, una blusa de tirantes holgada con un logo que decía "I'm not perfect, sorry" y ya saben, mis converse blancos.
Bryan me dijo que Cameron me iba a llevar así que iba en dirección a su casa cuando lo veo que esta recargado en su auto, una pose muy masculina.
—Hola —Solo me salió eso.
—¿Estas lista? —Me sonrió. Yo solo asentí con la cabeza. Él echó una mirada a mi blusa—Nadie es perfecto.
—Nadie es perfecto —Recarque.
Él pasó por la puerta del copiloto y me abrió la puerta, yo solo le agradecí con una sonrisa.
**
Llegamos muy rápido y Bryan ya nos estaba esperando junto con su novia. No puede ser.
—Hola —Dije en tono molesta. Y es que lo estaba, Bryan no me dijo que iba a traer a su novia.
—Hola -Saludó con una enorme sonrisa. Idiota.—Nosotros compramos los boletos, ustedes dos —Dijo apuntándonos—Van a comprar las bebidas y unas ricas palomitas.
—Como digas —Y jalé de la camisa a Cameron para ir a comprar las estúpidas bebidas y palomitas.
—Cameron bello vamos a comprar las bebidas y palomitas -Hizo un pestañeo raro. Claro que no le iba a decir eso, yo solo rodeé los ojos.—¿Qué tienes? —Se rió por mi expresión.
—Tiffany —Dije en tono serio.
—¿La novia de Bryan? Me cae bien ¿Porqué a ti no? —Él acaba de decir que le cae bien?
—La detesto, siempre que Bryan y yo queremos salir o hacer algo juntos ella siempre se interpone entre nosotros, cuando mas lo necesito, cuando mas quiero hablar con él, él simplemente ya no esta —Dije derramando una lágrima, pero Cameron de inmediato la limpió con uno de sus dedos. Me sostuvo la cara con sus manos para que yo lo mirara.
—¿Bryan sabe esto?
—Yo le he dicho que ya no tiene tiempo para mi, pero creo que le da igual.
—¿Te quieres ir? —Dijo soltando mi cara.
—No, hay que mirar la película, aquellos dos van a estar ocupados —Dije mirándolos.
**
Íbamos en camino para nuestras casas, la película había acabado y si, Bryan y Tiffany ya ni nos hablaron después, no se como mi mejor amigo puede andar con una persona como ella, solo soy su amiga no es que le voy a quitar a su novio.
—La película estuvo interesante —Dijo Cameron apagando en auto.
—Si, Chloe lo hizo genial, es una de mis actrices favorita —Dije sonriendole.
—¿Ya te sientes mejor? —Puso su mano en mi pierna.
—Lo estoy -Puse mi mano arriba de su mano—Gracias.
—Te invito mañana a cenar, comida italiana, es mi restaurante favorito —Se mordió el labio. Dios. Mio.
—Me encantaría ir
—Entonces mañana a las 8 —Me abrió la puerta y se despidió con un beso en la mejilla—Descansa Sam.
—Buenas noches —Le di una sonrisa y di media vuelta en dirección a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo vecino.
Romance- Eres completamente mía. - Dilo de nuevo. - Eres jodidamente mía. - Soy tuya.