Capítulo 9

19.8K 1K 25
                                    

Yo: ¿Cameron?
Enviado a las 6:00 p.m

Yo: ¿Holaa?
Enviado a las 6:38 p.m

Yo: Sé que estas leyendo mis mensajes.
Enviado a las 6:44 p.m

Yo: Bien, no es que no me agrades, sólo que me llegaron algunos rumores, a lo mejor estoy haciendo mal en juzgarte sin conocerte bien, pero lo siento.
Enviado a las 6:52 p.m

Cameron: Ok.
Recibido a las 6:55 p.m

Yo: ¿Ok? ¿Qué significa eso?
Enviado a las 6:56 p.m

Cameron: Todos hacen rumores de mi y bueno todos hacen eso cuando llega alguien nuevo a una escuela, ¿Cuál fue el que te llegó?
Recibido a las 6:59 p.m

Yo: ¿No sería mejor hablar en persona?
Enviado a las 7:01 p.m

Cameron: Ah:( esta muy lejos tu casa
Recibido a las 7:02 p.m

Yo: Estoy en el patio de mi casa, ven.
Enviado a las 7:04 p.m

Cameron: Bien, voy
Recibido a las 7:04 p.m

Estaba sentada en una silla del patio de mi casa revisando mi celular cuando Cameron llegó y se sentó en la silla de a lado.

- ¿Y bien? - Me preguntó Cameron.

- Mira, sé que no mi incumbe como seas tú, y que tal vez sea un rumor muy tonto pero al principio lo acepté- Pausé dando un gran suspiro, iba a hablar cuando Cameron me interrumpió.

- Solo suéltalo ya -Dijo mirando las estrellas que iban apareciendo en el cielo.

- Bueno, estaba sentada en el comedor de la escuela con mis amigas cuando nos aventaron un papel hecho bolita, mi amiga lo agarró y lo iba a aventar pero yo le dije que me lo diera, lo abrí y decía que "Como ya toda la universidad lo sabe, eres vecina de Cameron, no te dejes engañar por su apariencia, él sólo juega con las mujeres, una vez que consigue lo que quiere las bota, creo que tu serás la siguiente si no te sabes cuidar" -Tenía el papel que me habían aventado en mis manos, Cameron no decía nada se quedó callado mirando las estrellas.- Solo quiero saber la verdad, no te estoy juzgando, cada quien hace lo que quiere.

- Bueno, es algo estúpido en verdad -Dijo mirándome fijamente.

- No tienes que contarme si no quieres, esta bien -Terminé de hablar y empecé a romper el papel, Cameron sólo me miraba.

- Fue el año pasado- Comenzó a contar.- Mis amigos y yo estábamos en la tienda de música, cada que íbamos ahí siempre iba a mirar una guitarra en especial, yo la quería demasiado, entonces entró un grupo de amigas, una de ellas siempre me coqueteaba y mis amigos me decían que fuera tras de ella pero no me gustaba,si era bonita pero hueca en verdad, entonces uno de mis amigos me dijo una propuesta o una apuesta, ya no sé ni como llamarla, me dijo que él tenía dinero para la guitarra que yo quería y le dije que no se lo iba a aceptar y me dijo que solo hiciera algo... -Respiró profundo y agachó su cabeza, continuó.- Tenía que acostarme con la chica, era todo y luego votarla, y pues la chica si estaba enamorada de mi, esa ves le dije que lo pensaría y así fue, lo pensé y es que en verdad quería la guitarra cosa del pasado con mi papá, me acosté con ella y luego fui muy grosero con ella, me detestaba, mi amigo el que me dio el dinero para la guitarra lo difundió por toda la escuela.- Lo interrumpí.

- ¿Qué? Es un maldito idiota, ¿Entonces lo que quería era echarte abajo? Esos no son amigos, ¿Cómo no lo veíste venir?

- Era mi mejor amigo yo la verdad lo quería porque compartíamos todo, siempre estábamos juntos, pero resulta que yo era el más popular de la universidad, y él solo estaba conmigo porque quería ser popular, y encontró la manera de serlo.-Dijo lo último y volteó a verme.

- ¿Es por eso que se mudaron acá?

-Yo estaba harto, en mi casa, en mi casillero, en todas partes me dejaban mensajes sobre lo mismo y mis papas lo sabían así que ellos me dijeron que nos podíamos mudar - Él estaba realmente dolido, se notaba en su mirada.

- Ahora me siento como una estúpida, siempre digo "No juzgues a un libro por su portada". En verdad lo siento mucho Cameron, espero que me perdones.- Lo miré directamente.

- Esta bien Sam, tu no tienes la culpa, no me conoces y tienes el derecho de la duda. -Hizo una gran sonrisa. Un hoyuelo se le formó.

El nuevo vecino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora