Capítulo 6: Entre Verdades y Mentiras
Taehyung regresó a la gala después de su encuentro en el pasillo con Jungkook, pero la música y el murmullo de la gente parecían amortiguados, como si él estuviera en un mundo aparte. Las palabras de Jungkook, llenas de advertencias y amenazas disfrazadas, resonaban en su mente. Cada palabra, cada movimiento, lo había dejado al borde de descubrir algo, pero al mismo tiempo, lo había puesto más cerca de un peligro que no alcanzaba a dimensionar.
Sabía que enfrentarse a Jungkook requeriría paciencia y astucia, pero la intensidad con la que lo miraba, como si pudiera ver a través de él, lo inquietaba más de lo que quería admitir. No podía negar que algo en Jungkook lo atrapaba, lo atraía, y al mismo tiempo lo llenaba de repulsión. Era una mezcla peligrosa, una línea difusa entre la misión y el interés personal.
Taehyung se apoyó en una de las paredes del gran salón, observando a Jungkook a la distancia. Rodeado de personas influyentes y empresarios, Jungkook se movía con una seguridad arrolladora, como si todos estuvieran ahí solo para verlo a él. Cada gesto suyo irradiaba un poder que solo alguien acostumbrado a controlarlo todo podía tener. Y, aunque su cara mostraba una calma imperturbable, Taehyung había visto la verdadera ferocidad en sus ojos minutos atrás, cuando lo había confrontado en el pasillo. Ahora entendía lo que realmente significaba estar cerca del enemigo.
-Veo que no has dejado de observarlo desde que llegaste
Una voz interrumpió sus pensamientos.
Taehyung giró la cabeza y se encontró con Jisoo, una de las abogadas más conocidas de la ciudad, aunque se rumoreaba que era más que eso; una pieza clave dentro de la red de contactos de Jungkook. Su mirada era intensa, aguda, y aunque sonreía, había algo frío en ella.
-Me parecía interesante... Su fama lo precede
Taehyung respondió sin perder la compostura, devolviéndole la sonrisa con un aire de despreocupación.
Jisoo entrecerró los ojos, evaluándolo. Había algo inquietante en su mirada, algo que le hacía pensar que tal vez ella sabía más de lo que aparentaba. ¿Acaso Jungkook había hablado de él? ¿O quizás ella ya sospechaba de sus intenciones?
-La curiosidad suele llevar a lugares oscuros, Taehyung. Y Jungkook... es alguien difícil de entender
Dijo Jisoo, su voz baja, como un susurro cargado de advertencia
Antes de que Taehyung pudiera responder, sintió una presencia detrás de él. Se giró, y allí estaba Jungkook, mirándolos a ambos con esa expresión enigmática que parecía desafiar a cualquiera a adivinar sus pensamientos.
-¿Interrumpí algo?
Preguntó Jungkook, sus ojos oscuros.
Jungkook se acercó a Taehyung y Jisoo, posicionándose entre ellos con un aire de autoridad que llenó el ambiente de tensión. Ambos intercambiaron miradas rápidas; Jisoo mantuvo su sonrisa fría, mientras Taehyung, a pesar de su experiencia en mantener la calma, sintió un leve escalofrío al tener a Jungkook tan cerca.
-No, solo compartíamos impresiones sobre la gala
Respondió Jisoo, desviando la mirada hacia Taehyung con un leve arqueo de ceja.
Jungkook dejó escapar una risa suave, pero su mirada estaba fija en Taehyung, estudiándolo con una intensidad desconcertante.
-¿Qué opinas, Taehyung?
Preguntó, su voz baja y envolvente
- ¿Te impresiona lo que ves?
Taehyung sostuvo su mirada, consciente de que cualquier vacilación podría delatarlo. Sonrió con despreocupación, optando por una respuesta ambigua que podría interpretarse de muchas maneras.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Venganza
FanfictionKim Taehyung, un policía omega de 26 años, busca venganza por la muerte de su padre, asesinado por el padre de Jeon Jungkook, un temido mafioso alfa. Infiltrándose en la peligrosa mafia de Jungkook, Taehyung planea acabar con el hijo del hombre que...