Capítulo 4: Tensión y Tentación
El eco de la fiesta aún se mantenía en el aire mientras el reloj marcaba altas horas de la madrugada. En el club, las luces se atenuaban, y el bullicio comenzaba a disiparse mientras los invitados iban saliendo poco a poco. Jungkook observaba la escena con frialdad desde un rincón oscuro, su expresión imperturbable y su postura rígida, como si ni siquiera el agotamiento o la excitación de la noche pudieran afectarlo. Era un hombre de rutinas y de precisión, alguien que no daba un solo paso en falso.
La voz de Yoongi, quien había estado supervisando la seguridad toda la noche, lo sacó de sus pensamientos.
-Jungkook, Namjoon quiere hablar contigo en privado. Dice que necesita discutir ciertos detalles sobre la próxima entrega.
Jungkook asintió brevemente, mirando alrededor del club vacío. Sabía que los negocios no podían detenerse ni un solo momento; incluso la más pequeña distracción podría ser fatal en su mundo.
-Vamos a mi oficina
Respondió Jungkook, dirigiéndose hacia una puerta en la parte trasera del club, mientras Yoongi lo seguía a una distancia respetuosa.
Una vez en su oficina, Jungkook se recostó en el sofá de cuero oscuro, cruzando las piernas y esperando pacientemente a que Namjoon llegara. Sin embargo, su mente no estaba completamente en los negocios esta vez. Sin querer admitirlo, seguía pensando en el misterioso hombre que había visto esa noche: Taehyung.
Había algo en él que había llamado su atención de manera inesperada. Su mirada intensa, la seguridad en sus gestos... Ese tipo de comportamientos siempre captaban su interés, pero nunca de esa forma tan persistente. Sin embargo, Jungkook no era un hombre que se dejara influenciar por emociones. No creía en el amor ni en las relaciones, y sus encuentros eran siempre breves y superficiales. Su vida estaba dedicada al poder, al control, y cualquier otra cosa era un obstáculo.
Justo cuando su paciencia comenzaba a agotarse, Namjoon entró, acompañado por Jackson y Yoongi, cerrando la puerta detrás de ellos.
-Jungkook
Comenzó Namjoon con seriedad,
-Tenemos un problema. La policía está intensificando la vigilancia en nuestras rutas, y hay rumores de que alguien dentro del equipo está filtrando información.
Los ojos oscuros de Jungkook se entrecerraron al escuchar la palabra "traición". Si algo no toleraba, era la deslealtad. Una leve sonrisa cruzó su rostro, una mezcla de diversión y peligro.
-¿Alguna idea de quién podría ser el soplón?
Preguntó en un tono amenazador.
Yoongi sacudió la cabeza.
-Aún no, pero tenemos algunas sospechas. Si quieres, puedo encargarme de investigar.
Jungkook asintió, su mirada fija en los ojos de sus hombres.
-Quiero respuestas y las quiero pronto. Si alguien aquí se atreve a traicionarme, saben bien que lo haré pagar.
El tono helado de su voz hizo que sus hombres asintieran con gravedad. Jungkook era conocido no solo por su habilidad estratégica, sino por la frialdad con la que castigaba a cualquiera que osara desafiarlo. No había espacio para la misericordia en su reino.
Esa misma noche, mientras la reunión continuaba, Taehyung se encontraba en su apartamento. Había logrado salir del club sin ser detectado, pero su mente seguía llena de pensamientos sobre Jungkook. Había algo en él que iba más allá de la simple amenaza; una frialdad implacable que lo hacía parecer casi inhumano.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Venganza
FanfictionKim Taehyung, un policía omega de 26 años, busca venganza por la muerte de su padre, asesinado por el padre de Jeon Jungkook, un temido mafioso alfa. Infiltrándose en la peligrosa mafia de Jungkook, Taehyung planea acabar con el hijo del hombre que...