Capítulo 9: Secretos Entre Sombras
Jungkook estaba en su oficina en la mansión, sus dedos tamborileaban con paciencia sobre el escritorio mientras observaba con frialdad a los hombres de su equipo que esperaban órdenes. Su reputación como uno de los hombres más temidos de la mafia no había llegado de la nada; desde joven había cultivado su nombre a base de estrategia y fuerza bruta, heredando el oscuro legado que su padre, Choi Si Won, le dejó. Sin embargo, sus secretos y motivos iban mucho más allá de lo que nadie sospechaba.
Mientras daba instrucciones precisas y frías a sus subordinados, su mente vagaba en otra dirección, una que no tenía cabida en su vida de crimen y sangre: Taehyung. Desde que el joven había aparecido en su vida, algo había cambiado en su interior, algo que lo desconcertaba y lo hacía sentir vulnerable, un lujo que no podía permitirse.
Al terminar de coordinar los planes para la noche, Jungkook salió de la oficina. Su mirada era dura, sin emoción aparente, y sus pasos resonaban firmes por los pasillos de la mansión. Nadie en el lugar se atrevía a cruzarse en su camino; sabían que Jungkook no toleraba interrupciones, y menos cuando estaba enfocado en sus asuntos. Sin embargo, detrás de esa fachada impenetrable, algo comenzaba a agrietarse, algo que ni él mismo quería reconocer.
Taehyung apareció en el pasillo, deteniéndose al verlo. Había algo en sus ojos, una mezcla de determinación y curiosidad, que intrigaba a Jungkook. Sin pronunciar palabra, ambos se estudiaron, como si cada uno tratara de descifrar lo que había detrás de la máscara del otro.
-¿Tienes un momento?
Preguntó Taehyung, su voz suave pero segura.
Jungkook asintió, invitándolo a su oficina. Taehyung entró, cerrando la puerta tras de sí, y se quedó en silencio por un momento, observando la fría decoración y el aire de poder que impregnaba cada rincón.
-¿Qué necesitas?
Preguntó Jungkook, cruzándose de brazos, su mirada fija en él, como si quisiera atravesarlo con ella.
Taehyung respiró hondo, tratando de no dejarse intimidar. Sabía que enfrentarse al lado más oscuro de Jungkook era un riesgo, pero si iba a cumplir su misión, tendría que conocerlo a fondo, entender cada parte de su ser.
-Solo quería saber más sobre... cómo llegaste hasta aquí
Dijo, eligiendo sus palabras con cuidado.
-Pareces alguien que guarda muchas cosas bajo la superficie.
Jungkook esbozó una sonrisa sarcástica, pero no dijo nada al principio. Sus ojos, sin embargo, mostraban una chispa de curiosidad. Nadie había tenido el atrevimiento de hacerle preguntas personales, y mucho menos con la intención de comprenderlo.
-¿Crees que vas a descubrir algo que nadie más ha visto?
Respondió Jungkook, su tono frío y despectivo.
-Hay cosas que es mejor no saber, Taehyung. Mi vida es una colección de sombras que solo los más oscuros pueden soportar.
La respuesta no sorprendió a Taehyung; después de todo, sabía que Jungkook había construido su vida en base a secretos y mentiras. Sin embargo, su propósito era precisamente desentrañar esas sombras, desmoronar las paredes que Jungkook había levantado para protegerse.
-Quizás todos tenemos algo oscuro que ocultar
Respondió Taehyung, devolviéndole la mirada con una intensidad que desconcertó a Jungkook.
-Tal vez tú no eres el único que tiene secretos en esta mansión.
Jungkook alzó una ceja, intrigado. Había algo en la forma en que Taehyung lo miraba, una mezcla de desafío y vulnerabilidad, que despertaba algo en él, algo que lo hacía querer saber más, aunque su instinto le advertía que era una trampa.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Venganza
FanfictionKim Taehyung, un policía omega de 26 años, busca venganza por la muerte de su padre, asesinado por el padre de Jeon Jungkook, un temido mafioso alfa. Infiltrándose en la peligrosa mafia de Jungkook, Taehyung planea acabar con el hijo del hombre que...