Capítulo 17: Amores Prohibidos
Las horas posteriores a la captura de Jungkook y sus amigos se sintieron eternas en la estación. Los murmullos sobre el arresto del mafioso resonaban entre los pasillos, y la atmósfera estaba cargada de una mezcla de triunfo y tensión. Mientras Taehyung intentaba concentrarse en su trabajo, su mente se deslizaba hacia los vínculos inesperados que se estaban formando en medio del caos.
Al otro lado de la sala de interrogatorios, Jimin observaba a Yoongi con la intensidad de un rayo. El criminal, ahora tras las rejas, parecía distante, pero había algo en su mirada que atraía a Jimin como un imán. Sabía que no debería sentir eso, pero después de tantas batallas juntos, la conexión era innegable.
-¿Jimin?
La voz de Yoongi rompió el silencio que había entre ellos.
-Sí, estoy aquí
Respondió Jimin, sintiendo que su corazón se aceleraba. El mundo se había vuelto confuso, pero no podía evitar el tirón en su pecho.
-¿Te preocupa?
Preguntó Yoongi, dejando entrever una vulnerabilidad que jamás había mostrado antes.
-Te tengo que arrestar, ¿sabes?
Dijo Jimin, intentando mantener una expresión seria, pero era difícil con el alboroto de sus emociones.
-Eso no cambia lo que siento. Sabes que no soy solo un criminal
Dijo Yoongi, su voz suave y persuasiva, como una melodía oscura que resonaba en el fondo de la sala.
Jimin desvió la mirada, sabiendo que se estaba cruzando una línea que nunca debió ser cruzada. Pero cuando sus ojos se encontraron de nuevo, algo en su interior se desbordó.
-Yo... no sé si deberíamos
Dijo Jimin, aunque la tentación de rendirse a la atracción era casi abrumadora.
-¿Por qué no? En este mundo, la vida es demasiado corta. Además, podría ser que no dure mucho tiempo aquí. No me gustaría morir sin haber sentido algo real
Dijo Yoongi, sus palabras cargadas de significado.
Mientras la tensión entre ellos aumentaba, Taehyung sintió una punzada de celos que lo tomó por sorpresa. No podía negarlo; había algo en la relación entre Jimin y Yoongi que lo irritaba. Su mente se movió rápidamente entre la traición y el deseo, recordándole su propia situación con Jungkook.
En otra parte de la estación, Jin y Namjoon estaban teniendo su propia conversación tensa. Los dos se habían conocido durante años, pero sus caminos se habían cruzado de maneras inesperadas.
-Es irónico, ¿no?
Dijo Namjoon, mirando al suelo
-Siempre quise estar del lado correcto de la ley, pero aquí estamos.
-Y yo, arrestándote, a pesar de que siempre creí en tu inocencia
Respondió Jin, incapaz de ocultar su frustración.
La distancia entre ellos se sentía como una barrera, pero al mismo tiempo, había una conexión. Jin se acercó un poco más.
-No puedo dejar que esto termine así. Lo que hiciste, aunque esté mal, me mostró quién eres realmente.
Namjoon levantó la mirada, y en sus ojos había una chispa de algo que Jin no podía ignorar.
—-Y tú me has demostrado que hay algo más en ti, algo que ni siquiera yo había visto antes.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de Venganza
FanficKim Taehyung, un policía omega de 26 años, busca venganza por la muerte de su padre, asesinado por el padre de Jeon Jungkook, un temido mafioso alfa. Infiltrándose en la peligrosa mafia de Jungkook, Taehyung planea acabar con el hijo del hombre que...