21

140 13 0
                                    

La puerta se abrió de golpe y Lucas entró, sus ojos inmediatamente se posaron sobre nosotros  todavía en la cama, cubiertos por las sábanas. Una mezcla de sorpresa y diversión se dibujó en su rostro.  —   Sabía que te iba a encontrar aquí

Logan le lanzó a Lucas una mirada cargada de hostilidad, su expresión oscureciéndose con cada palabra. —   No sabes tocar. —  gruñó con furia, la tensión palpable en el aire.

Me tensé, sintiendo cómo la ansiedad se apoderaba de mí mientras me aseguraba de que la cobija me cubriera bien. La incomodidad en el aire era palpable

 — Te puedes salir.  —  le dije a Lucas, con un tono firme pero tembloroso.  —  Espera a Logan afuera.

Lucas se rió como si nada, como si la tensión entre ellos fuera un simple juego.  — No es para tanto, no exageres

—   ¡Que te salgas! No escuchaste a Reni...  —  dijo Logan. Su voz retumbó en la habitación

Lucas se rió, desestimando la gravedad de la situación. "Te veo afuera," dijo con una actitud cínica, dándose la vuelta con una despreocupación que me irritaba. Su risa resonó en el aire, como si no le importara lo que estaba sucediendo.

   —  Lucas, no vuelvas a entrar sin tocar. No te lo voy a repetir.  —   le grité, sintiendo que la frustración se desbordaba. Mi voz resonó en la habitación, y por un momento, la tensión se hizo palpable, casi eléctrica.—    Porque la próxima vez no será Taylan quien te deje un moretón.

Lucas me dio una mala mirada, su rostro distorsionado por la irritación, antes de salir de la habitación. La puerta se cerró de golpe, resonando en la habitación como un eco de su frustración.

Logan me observó fijamente antes de levantarse, su mirada intensa y profunda.—    Así que fue Taylan quien le hizo el golpe. —   dijo, su voz cargada de incredulidad.

  —     Sí, pero no importa   —    dije, sin ganas de hablar de eso. En cambio, decidí cambiar de tema. Lo observé con una gran sonrisa, tratando de despejar la tensión que aún flotaba en el aire. ¿Así que sí vas a jugar?

 —   Sí, convencí al profesor y me calificó el examen antes para que pudiera jugar  —   dijo Logan mientras se empezaba a vestir. Su sonrisa mostraba una mezcla de satisfacción y emoción.

Yo también comencé a vestirme, sintiendo cómo la adrenalina comenzaba a fluir a medida que la idea de ver el juego se acercaba.

Una vez vestidos, Logan tomó mi mano, y juntos nos dirigimos hacia donde estaba Lucas. Pude sentir la tensión en el aire antes de llegar. Lucas nos observó, su expresión molesta, y su mirada se centró en nuestras manos entrelazadas.

Logan se plantó frente a él con una determinación que no podía ignorarse.  —   Lo voy a decir una vez  —   comenzó, su voz firme y clara.    —   Reni es mi novia. Tú y Megan la van a tratar bien, porque si tengo que elegir, la elijo a ella.

Las palabras de Logan resonaron en el aire como un golpe, y la expresión de Lucas se tornó en una mezcla de sorpresa y frustración

Lucas se rió, una carcajada burlona que resonó en el aire. —     ¡Qué cursi eres! No lo tiene que hacer, ya te llevas a la cama  —    dijo, riéndose como si hubiera soltado el chiste más gracioso de todos.

Logan se puso furioso, y su mirada ardía de indignación. Sentí que la tensión en su cuerpo aumentaba, así que apreté más su mano, intentando transmitirle calma.—    Relájate, Logan, —  le susurré.  —  No importa. Ve a entrenar. 

 —    Sí importa.   —   dijo Logan, soltando mi mano de repente y avanzando hacia Lucas. La determinación en su paso era palpable, y sentí un escalofrío recorrerme al ver cómo su expresión cambiaba.

Cómo romper un corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora