especial 1

266 52 0
                                    

Narra Max 

No entendía cómo habían llegado a esa situación. Sergio apoyaba su cabeza en mi hombro mientras yo lo rodeaba con los brazos, acercándolo más hacia mí. Me había acompañado hasta la puerta de mi habitación en el hotel.

—Checo... no tienes por qué sentirte mal por esto —dije, buscando que me mirara—. Es difícil para Yuki, lo entiendo, pero tú no tienes que cargar con todo el peso.

—Pero no entiendo por qué no puede estar cerca de ti —respondió con un tono que dejaba ver su desesperación por comprender a su hijo—. Quiero lo mejor para él, pero no sé qué hacer aquí...

Lo miré a los ojos y sentí un nudo en la garganta al ver su expresión de tristeza. Llevé una mano a su rostro y limpió las pequeñas lágrimas que habían caído. Hice una mueca antes de continuar.

—Sabes que yo también quiero a Yuki y que deseo que sea muy feliz, especialmente después de saber lo que vivió con Kamui —dije en voz baja, acariciando suavemente su rostro—. Pero desde el inicio de nuestra relación, te dije que siempre pusieras a Yuki primero, antes que a mí —agregué, sintiendo cómo Sergio se alejaba un poco y mi mano ya no tocaba su piel—. No estoy diciendo que tengamos que terminar, solo que podemos encontrar otra forma.

—Lo sé, pero no sé qué hacer —dijo con frustración, pasándose las manos por el rostro antes de mirarme nuevamente—. No quiero obligarlo a pasar tiempo contigo, y temo que termine odiándome o prefiera irse con Kamui. No ha sabido nada de su padre en semanas...

—Checo, tranquilo, ¿sí? Déjamelo a mí. Voy a encontrar la forma de llevarme bien con él; no sigas torturándote —dije, tomando su muñeca para acercarlo y darle un beso corto en los labios—. No te preocupes, yo me encargaré, como el buen novio que soy. Solo confía en mí.

---------------------------------------------------------

un pequeño especial que deja ver cómo se siente Sergio y Max ante la actitud  que esta tenido Yuki ante este cambio en su vida

espero que le este gustando la historiaaa

gracias por el apoyo!!


¡Yuki!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora