09 | Virgen

6 3 2
                                    

Advertencia: Contenido +18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Contenido +18

Había tenido suerte que justo en la playa había una cueva donde podían refugiarse de la lluvia, Jeonghan había entrado en pánico cuando vio como comenzaba a llover, desde el océano no se ve tan gris ni tan feo pero desde el mundo humano hace un frío desagradable y encima no podían salir de la cueva, al menos el no debido a la gran tormenta que había comenzado a caer y que tenía pinta de no parar en toda la tarde.

— ¿Por qué no puedes mojarte? — le preguntó ladeando la cabeza.

— Eh...

*Flashback*

— Cuando llueva dile a la gente que eres alérgico a la lluvia y no te puedes mojar.

*Fin del Flashback*

— Soy alérgico a la lluvia. — respondió al recordar lo que Mingyu le dijo.

— Vaya, como tu hermano. — le dedicó una tierna sonrisa y acarició su hombro con suavidad. — Voy a salir a coger piedras para hacer fuego, esta lluvia tiene pinta de que no se calmará. — acarició el cabello ajeno y lo arropó bien con sus prendas. — Espérame, lindo.

El menor asintió y observó a Joshua alejarse rápidamente, posiblemente quiere terminar rápido para de esa forma mojarse lo menos posible.

La cueva era bastante grande como para que el agua llegue cuando suba la marea, había marcas del agua pero estaban a la entrada solo cubría unos cinco metros y la cueva era muchísimo más profunda y grande que eso, lo que tranquilizo a Jeonghan ya que según sus cálculos pasarían la noche en aquella cueva.

Joshua no tardó mucho en llegar y cuando regresó venía con una bolsa en la que traía una manta y muchas piedras y ramitas. Lo echó todo en la arena y lo primero que hizo fue echar la manta en el suelo y dio una palmadita para que Jeonghan se acurrucara en ella y no tardó en hacerlo para luego comenzar a hacer una hoguera con las piedras y ramitas.

— Listo. — sonrió satisfecho y comenzó a desvestirse lentamente. — Estoy empapado, me voy a desvestir para no resfriarme espero no te incomode.

Aquello hizo sonrojar a Jeonghan ferozmente. El mayor comenzó quitándose las deportivas, acto seguido la camisa colocándola a una distancia prudente de la hoguera para que se seque, luego hizo lo mismo con sus pantalones y finalmente el bóxer quedándose completamente desnudo y cubriéndose con una sabana que había traído también para sentarse junto a Jeonghan.

— ¿De dónde sacaste la manta y la sabana? — preguntó con curiosidad.

— Fui a comprarlas. — respondió con una tierna sonrisa.

Jeonghan sentía su corazón latir ferozmente, le daba mucha vergüenza mirar al mayor, le daba tanta vergüenza que siempre evitaba la mirada pero al mismo tiempo deseaba crear una situación íntima, quería estar bajo el mayor donde los dos estuvieran desnudo, lo deseaba, deseaba hacer el amor con él, se estaba enamorando y eso le causaría muchos problemas, le conocía de muy poco tiempo pero para él era un flechazo muy fuerte, los tritones se enamoran más rápido que los humanos y ese era su problema.

𓏲 ๋࣭   ࣪˖ 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora