Toram, el delfín de Jeonghan, comenzó a llamar a Seungkwan y a Mingyu. Jeonghan necesitaba hablar con ambos chicos; quería contarles lo de sus escamas. Era curioso que Seungkwan, siendo mayor que él, aún no hubiera conseguido las suyas, mientras que a Jeonghan se las acababan de conceder.
Jeonghan tenía una mezcla de sentimientos en su interior. Estaba destrozado por la enfermedad que atacaba a su madre, feliz por sus escamas y enamorado de Joshua. Todos esos sentimientos dentro de su corazón formaban una bomba atómica de emociones.
Seungkwan no tardó en llegar, y por el otro lado llegó Mingyu nadando. Los tres se encontraron tras una roca junto con Toram, y Jeonghan, al ver a sus dos mejores amigos, antes de anunciar cualquier cosa, dio un pequeño salto en el agua, mostrando sus antebrazos para que pudieran ver sus escamas de color azul, al igual que su cabello, ojos y cola.
— ¡Tengo mis escamas! — anunció muy feliz, dejando a sus amigos con la boca en forma de una "O".
— ¡Wow! — se sorprendió muchísimo el mayor de los tres, tocando los brazos de su amigo para acariciar las escamas. — No puedo creer que las tengas antes que yo.
— ¡Son preciosas! — dijo ahora el menor, tocando los brazos del príncipe. — ¿Cómo que te las dio tu padre? — preguntó con curiosidad.
— Mi madre está enferma. —respondió, sintiéndose triste y suspirando.
— ¡No! — negó varias veces Seungkwan. — ¿Qué le pasó? — preguntó muy preocupado.
— Fue a nadar pasando los arrecifes del reino. Al parecer, mi padre y mi madre pelearon ese día, y ella quería salir a nadar para calmarse, lo hace muy a menudo. — comenzó a contar la historia. — Había un barco que transportaba residuos tóxicos. Mi madre, al verlo, decidió alejarse, pero entonces el barco chocó con algo y comenzó a hundirse. Mi madre es una sirena humilde y se acercó al barco para tratar de salvar al mayor número de humanos y llevarlos a la costa, pero el petróleo que transportaba le afectó demasiado. — hizo una pausa, cerrando sus puños con fuerza. — Está enferma gracias al petróleo. — concluyó la historia, suspirando un poco. — Mi padre me ve lo suficientemente maduro como para que yo lleve el reino mientras él trata de curar a mi madre.
— Tu madre podría morir. — le dijo Mingyu, totalmente preocupado.
— Mi madre va a morir; tiene tres meses de vida. —suspiró con pesadez, cerrando los ojos con cansancio. — Por eso tengo menos de tres meses para elegir a una princesa sirena y casarme antes de que mi madre muera.
— No puedes casarte con una sirena, eres homosexual. — frunció el ceño el menor al escucharlo.
— Exacto, debes hacer algo, Jeonghan. No dejes que tu padre elija tu vida. — le habló ahora Seungkwan.
Jeonghan iba a decir algo justo cuando vio a lo lejos acercarse a Joshua, y su corazón comenzó a latir demasiado rápido. Debido a eso, tomó la mano de Seungkwan y saltó al mar justo cuando escuchó la voz de Joshua llamando a Mingyu, ya que fue al único que vio o reconoció, por suerte.
— ¡Ey, Mingyu! — levantó su mano y paró su lancha para poder hablar con él. — ¿Qué haces aquí? — le preguntó con curiosidad. — Pensé que te daba miedo nadar.
— Yo... — quedó totalmente paralizado e hinchó sus mejillas. — Sí, me da miedo, pero quiero aprender a nadar, y por eso estoy aquí. — comenzó a mover sus brazos con torpeza en el agua.
— Oh, ya veo. — asintió varias veces. — Se me olvidó pedirle a tu hermano su número de móvil. ¿Podrías pasármelo luego? — le preguntó amablemente.
— Esto... Jeon... Cheonsa no usa móvil. — rió un poco, rascando su cabeza. — Joshua, debo irme. Nos vemos luego o mañana. — dijo muy rápido.
— ¡Espera!
Y saltó al agua de la misma forma, dejando ver su cola roja para así mandarle una indirecta al mayor. Lo que hacía era por Jeonghan; todo lo hacía por Jeonghan y, por eso mismo, dejó que Joshua pudiera ver una parte de su cola roja.
Jeonghan y Seungkwan se despidieron, ya que Jeonghan necesitaba ir a nadar un rato solo para despejarse, y eso hizo, pero con la compañía de Toram. Fue a nadar a alta mar, bastante alejado de la costa, dando pequeños saltos en el agua como si fuera un delfín; de aquella forma, jugaba con Toram en el agua.
El cielo se estaba poniendo naranja, lo cual indicaba que estaba a punto de anochecer, pero él quería nadar en paz y tranquilidad, quería relajarse. Nadando, se encontró con una familia de ballenas; las observó desde lejos y vio a Joshua en el agua con ellas, usando gafas de buceo y un tubo en la boca para poder respirar bajo el agua. En cuestión de segundos, observó a Joshua sumergirse con las ballenas, lo que hizo sonreír a Jeonghan.
No lo pensó dos veces y él también se sumergió en el agua, totalmente emocionado y nadando hasta donde estaban las ballenas y su hermoso humano. Cuando llegó, tocó el hombro de Joshua con cuidado para luego saludarlo agitando su mano. Joshua se giró rápidamente al sentir la mano en su hombro y, al ver al tritón, sonrió como pudo, haciendo una especie de reverencia para luego extender su mano, y Jeonghan se la concedió.
Joshua colocó una mano en el omóplato de Jeonghan y con la otra sostuvo su mano, mientras que Jeonghan, con su mano libre, tocó el hombro de Joshua, dejándola allí.
Entre las ballenas, ambos comenzaron a bailar juntos. Jeonghan se dejó llevar por Joshua, disfrutando de una danza que crearon juntos. Ahora eran Jeonghan y Joshua, Joshua y Jeonghan; ambos tenían su corazón lleno de sentimientos puros, ambos se deseaban, ambos estaban enamorados, pero ninguno iba a confesarse.
Joshua se dio cuenta de las escamas de Jeonghan y las tocó con curiosidad, ladeando su cabeza sorprendido, queriéndole preguntar si eran nuevas, a lo cual Jeonghan entendió la pregunta perfectamente y asintió lentamente con su cabeza.
— Son nuevas, ¿te gustan? — le preguntó con una sonrisa, y el mayor asintió. — Cuando a un tritón se le considera que ha alcanzado su madurez, le conceden las escamas, por lo tanto, puedo decir que oficialmente soy un adulto. — sonrió tiernamente, olvidándose de todo.
Ahora mismo eran solo ellos dos; en sus corazones no había nadie más, solo uno y otro. Tenían sentimientos puros y, cuando la danza terminó debido a la falta de aire de Joshua, ambos subieron a la superficie para mirarse a los ojos, felices. Sin decir ni una palabra, unieron sus labios en un beso, un beso que ambos deseaban, un beso único y especial, lleno de sentimientos verdaderos que tanto el tritón como el humano escondían. Los dos estaban enamorados el uno del otro, pero ninguno era capaz de dar el paso.
...
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭ ࣪˖ 𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧
Romanceᥫ᭡. 𝗷𝗶𝗵𝗮𝗻 ᵎ ⋆.˚🦋༘⋆ ❝Jeonghan es un principe tritón condenado a casarse con una princesa sirena, pero no desea eso, él quiere salir del mar, quiere andar y correr como un humano, quiere enamorarse de un humano y cuando menos se lo...