Narrador
Landon cruza el lobby de su edificio con la imagen en la mente la última vez que cruzó esa estancia. Desconocía el paradero de su hijo, desde que salió de ver a Senna, su única exigencia para decir la verdad ante las autoridades. Ese acto desencadenó una montaña de eventos desafortunados para todos y le costaría la vida a Adrián Montgomery.
¿Qué hubiera sucedido si él no cae en el ardid de Senna? Un cuestionamiento que se ha hecho del que, quizás, no obtenga respuesta y de hallarlas, no sabe si le gustaría. Se ha limitado en aceptar que salió vivo en este ataque, el título de vencedor, aún está en disputa.
—Señor Giles, es un gusto volver a verlo, nos alegra que se encuentre bien. —saluda la recepcionista al verle acercarse.
—También me alegra volver a verte —dice deteniéndose ante el escritorio en forma de media luna —. ¿Cómo están los chicos, Robert y Cristina?
La chica corresponde su sonrisa mientras le responde que sus dos hijos (gemelos) por fin han logrado estabilidad académica. Su esposo Robert obtuvo un ascenso y su madre está estable de salud.
—Me alegra, Enrietta. —dice retomando sus pasos —espero verlos en la cena de fin de año.
—Gracias, señor, que tenga un buen día.
Alza la mano derecha a manera de despedida, dirigiéndose a los ascensores. No ha pensado tardar mucho tiempo, ha venido a firmar unos documentos y organizar su sitio de trabajo.
Existe una visita importante que realizar el día de hoy, de esas que no dan espera. No pensó tener que llegar a esos extremos, pero las circunstancias, el carácter nervioso y cambiante de su hijo menor lo han obligado.
Jaken siempre se ha caracterizado por ser un chico calmado, no le gustan las confrontaciones y odia la violencia. Tres características que le dejó crecer al lado de Senna y su padre, un hogar en donde eran constantes los pleitos, insultos y amenazas.
En los últimos días, su nerviosismo ha aumentado. Para su pesar, Senna Sanders sigue siendo un grano en el trasero en la vida de su hijo. Admite que la cercanía con su hermano mayor, le hizo cambiar algunos aspectos, aunque no todos. Jaken le sigue temiendo a Senna a quien de alguna forma sigue percibiéndola como familia.
"—Y ella tampoco ayuda, al revolotear y enviar mensajes." Fueron las palabras de Alice, cuando le mencionó lo que sucedía con su hijo. "—Quise ir a verla, Patrick y Malcolm me lo impidieron."
En palabras de su hijo mayor, lo peor que podía sucederle a Senna, no era estar en prisión, sino dejar de ser el centro de atención. Se lo hizo saber a su hermano, reprendió a Jaken por acudir a verla cada vez que ella lo pedía o cuando sabían que estaba enferma.
"—La única ocasión para visitarla es en el momento en que se encuentre en el ataúd, con el fin de verificar su identidad." Sonríe al recordar su voz autoritaria expresando su inconformidad, por lo que llamó debilidad y malas costumbres de parte de ellos.
Este tiempo a su lado le hizo ver que estaba en un error en la educación dada por Alice a su hijo. Patrick era una mezcla de mal carácter, ingenio, fuerza y sobreprotección. Todas ellas al servicio de los suyos.
Ninguna de esas condiciones fue tomada de los genes Giles, todo él era Curtis. Influencia que adquirió luego de verse obligado a soportar todos los altibajos con ella al ser abandonados por él. Reacciona cuando el ascensor se detiene y las puertas metálicas se abren. Su primera reacción es ver hacia el escritorio vacío, lanza un suspiro largo y saluda al resto de los empleados.
ESTÁS LEYENDO
Un príncipe Bastardo 3er Libro Rancho Mallory
RomanceJaken nunca imaginó lo que su curiosidad sobre su pasado pudiera traer a su vida, ciertamente Gisella, tampoco. Ninguno de los dos estaba preparado para lo que el destino les tenía deparado, ni los enemigos que surgieron con esas revelaciones. Él hu...