---
La fiesta seguía a todo ritmo en el departamento, con amigos charlando y riendo en el salón. Pau se había acomodado en el sillón, buscando un momento de descanso en medio del bullicio, cuando Héctor aprovechó la oportunidad para acercarse. Con una sonrisa traviesa, se sentó a su lado y, poco a poco, fue inclinándose hasta que Pau quedó acorralado contra el respaldo.
Antes de que Pau pudiera reaccionar, Héctor posó una mano firme en su cadera, sosteniéndolo con decisión mientras se acercaba más. Sin decir una palabra, lo miró directo a los ojos, su rostro cada vez más cerca, hasta que sus labios se encontraron en un beso cargado de una intensidad que hizo que Pau se quedara sin aliento. Al principio, Pau quedó congelado por la sorpresa, pero, en segundos, llevó sus manos a la nuca de Héctor y le devolvió el beso con la misma pasión.
El ambiente cambió por completo. Lo que había comenzado como un simple acercamiento en el sillón se transformó en un momento lleno de necesidad contenida. Héctor mantuvo su mano firme en la cadera de Pau, profundizando el beso sin reservas, mientras Pau se entregaba al momento, olvidándose de todo y de todos a su alrededor.
Sin que ninguno de los dos lo notara, uno de sus amigos pasaba con el teléfono en mano, transmitiendo en vivo sin darse cuenta de que la cámara los estaba capturando. El chat explotó de inmediato, llenándose de mensajes de asombro y emojis de corazones. Cuando finalmente se separaron, ambos se dieron cuenta del bullicio en el chat y notaron al amigo observándolos con una sonrisa divertida.
"Vaya, chicos, nos tenían un buen secreto guardado," bromeó el amigo, señalándoles el teléfono que ya había captado toda la escena.
Héctor soltó una risa baja, aún sin soltar a Pau, mientras este se cubría el rostro, avergonzado. Ambos sabían que su relación acababa de ser descubierta de una manera inesperada, pero no podían evitar reír al ver el apoyo de sus amigos en el chat. Habían compartido ese momento sin reservas, y ahora, con una mezcla de vergüenza y felicidad, sabían que ya no tendrían que ocultarse.
----
🙊
ESTÁS LEYENDO
One Shots💙❤️
Fiksi Penggemarboludeces que escribo para leer yo misma, si quieren lean y si les gustan recuerden votar 🙌