Narrado por Sunny
La lucha interna que siento en mi pecho sigue ardiendo, y mientras me levanto del suelo y cierro la ducha, noto mis manos arrugadas, como si el agua hubiera absorbido toda su vida. Sin embargo, el frío parece haberse evaporado de mi piel. Empiezo a quitarme la ropa con movimientos lentos, dejando que los pensamientos me consuman. Sé que me equivoqué; No deberías hablarle así a Zander. Ninguno de ellos me ha tratado mal realmente, y sin embargo, lo único que quiero es que dejen de verme como la débil.
Mis recuerdos vuelven a las historias de mi madre, historias de una loba feroz y admirable, una luchadora que era capaz de enfrentarse a manadas enteras junto a su pareja. Ojalá fuera así de fuerte, así de poderosa. ¿Pero no es eso solo un sueño egoísta? Tal vez ni siquiera encuentre a mi compañero, y, si lo hago, ¿qué pensará de mí? ¿Me rechazará por no ser lo suficientemente fuerte, por ser una loba incompleta? Estos pensamientos, oscuros y pesados, me acompañan hasta que me visto y me dejo caer en la cama. ¿Qué haré cuando tenga a Claudia frente a mí? La rabia me hierve en el pecho, no por alguna razón específica, sino por todo lo que me ha hecho pasar sin motivo alguno.
Me quedo dormida en algún momento y, al despertar, aún antes del amanecer, me levanto y me pongo un conjunto negro para entrenar. Mientras camino en silencio, puedo percibir las respiraciones lentas de mi familia durmiendo, el murmullo de la brisa acariciando los árboles. Me estremezco ante la intensidad de mis sentidos. "¿Eres tú, tonta?" Escucho mis propios pensamientos con un tono sarcástico. "Ya sabía que esto me pasaría factura tarde o temprano..."
Llego al gimnasio y me coloco frente al saco de boxeo, dejando que mi furia encuentre una salida. Golpeo una y otra vez, cada golpe más fuerte que el anterior. Es como si estuviera expulsando todo el dolor y la frustración acumulada. Pierdo la noción del tiempo hasta que siento algo extraño: arena cayendo a mis pies, y un líquido pegajoso resbalando por mis manos. Miro y veo el saco de boxeo destrozado, y mis nudillos cubiertos de sangre. Estoy herida, y ni siquiera me había dado cuenta de la fuerza con la que golpeaba. "¿Fuerza...? ¿Yo...?" balbuceo, incrédula. Aprieto las manos en un puño, sintiendo el dolor punzante, pero, al mismo tiempo, noto cómo el dolor se desvanece lentamente, cómo mis heridas comienzan a cerrarse frente a mis propios ojos.
Escucho entonces un alboroto proveniente de la casa. Al subir las escaleras, encuentro a mi padre abrazando a mi madre, que parece llorar desconsoladamente. Mi corazón se acelera al acercarme y preguntar qué ha sucedido. Ambos me miran como si hubiera salido de entre las sombras. Mi madre corre hacia mí y me envuelve en sus brazos, y entre lágrimas me dice que pensaron que algo me había pasado, que alguien me había llevado.
Los miro confundida y les digo: "¿Cómo puede ser eso posible? Estuve entrenando abajo". Mi padre se queda en blanco, sin comprender cómo no se les ocurrió buscarme en la sala de entrenamiento. La angustia en sus rostros me enternece, y mientras abrazo a mi madre para consolarla, me doy cuenta de que no puedo enojarme con ellos. Son mi vida, y por ellos harían cualquier cosa.
Después de esto, decida preparar el desayuno. Todos estamos reunidos en la mesa, pero el ambiente se siente tenso, especialmente entre Zander y yo. Nos saludamos con un simple gesto, pero ambos evitamos mirarnos directamente. La comida pierde su sabor en mi boca; Me limito a jugar con mi plato, distraído en mis pensamientos. Siento el peso de todo lo que ha pasado entre nosotros, y antes de que pueda decir algo, Zander me mira y se aclara la garganta.
"Sunny, quiero hablar contigo", dice con suavidad.
Al terminar el desayuno, Sunny siente una mano en su hombro. Es Zander, quien le hace una señal para que lo siga a la sala de estar. La suave luz de la mañana ilumina las paredes y llena el espacio de una calma engañosa, como si el aire estuviera cargado de palabras no dichas. Ambos se sientan en silencio. Zander toma una respiración profunda antes de romper el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Lunas Cruzadas
WerewolfEn un mundo donde la luna guía el destino de los lobos, Sunny Simmons parece ser la excepción. Aunque su familia es parte de una poderosa manada, ella es la única que no ha experimentado su transformación. Su sueño es dejar atrás su pequeña ciudad...