Nada me volvería a separar de Dave, excepto él mismo, claro.
Desperté sola en la habitación a las tres de la tarde más o menos. No había ningún sonido en el apartamento entero más que el escandaloso zumbido del pequeño refrigerador. Decidí que me quedaría a esperarle, no quería irme como si nada sin antes despedirme. Yo confiaba en que Dave querría seguirme teniendo a su lado, pero por nada del mundo esperaba lo que vendría a continuación...
Tomaba una cerveza recostada en la cama mientras tocaba The Rain Song en la vieja guitarra de Dave. Las horas avanzaban, seguidas una tras otra, y él no aparecía por ningún lado. Comenzaba a preocuparme un poco, pero normalmente no había nada de qué preocuparse. Ya había pasado anteriormente meses sin saber nada de él, y todo había estado bien. Dave había dejado en claro que estaba fuera del negocio de las drogas. Y eso me relajaba un poco.
Me levanté y comencé a esculcar entre los cajones de su buró, sentía que la curiosidad me sofocaba lentamente. Habían varios objetos como cassettes, bolsitas con marihuana, cuerdas para guitarra, púas... No había gran cosa. Hasta que en el tercer y último cajón, debajo de un cuaderno en blanco, encontré una foto. En ella estábamos Cliff, Dave y yo. Yo quedaba en medio de los dos. No recordaba muy bien la fecha, pero tenía que ser de aquella primera tocada con Cliff. Yo tenía un cigarrillo entre los labios y Dave me rodeaba por los hombros con una sonrisa en la cara, de esas que parecen como si alguien acabara de decirle algo que le causó gracia. Cliff tenía su cerveza en lo alto y sonreía exageradamente con emoción, como si estuviese pasando la mejor noche de su vida... Realmente estábamos pasando la mejor noche de nuestras vidas.
Ya iban a dar las ocho de la noche cuando el silencio fue interrumpido y la puerta se abrió. Yo seguía viendo la foto inmóvil y le sonreía con cariño a los recuerdos.
Entró Dave, seguido de Junior, conversaban animadamente, guardé silencio para escuchar lo que decían y caminé hasta quedar cerca de la puerta, inmóvil una vez más olvidando completamente que mi mano sujetaba la foto.
--Me parece muy egoísta lo que planeas hacer, Dave --Junior tomó asiento en el sofá individual, y yo me acerqué al espacio que quedaba entre la puerta y el marco para ver la sala con más detalle silenciosamente.
--Me importa un carajo, Junior, necesito vengarme de ella y Metallica. No tolero traiciones.
--Jane parece ser una chica muy linda, no seas un cabeza dura, Dave. Se nota a simple vista cuánto te quiere.
--Si es así como dices, volverá arrastrándose por mí. Chicas como ella siempre lo hacen. Necesito encontrar la manera de dejarla en ridículo, y luego de ella sigue Metallica... Podría exterminar su pequeña puta banda desde el interior... Hacer mierda sus sueños y esperanzas, sus anhelos, su felicidad... Ella tiene un fuego interior tan fuerte que me ha quemado anteriormente y lo que haré será reducirla a cenizas.
--Sólo espero que no te arrepientas de lo que dices, Mustaine...
La foto cayó de mi mano y aterrizó suavemente en el piso, retrocedí, viendo a la nada, dándome cuenta de cómo todo en lo que creía y mi completa razón de volver a Los Ángeles se convertía en un completo chiste mal contado y arruinado. Dave sólo quería burlarse de mí, ridiculizarme e incluso destruirme, para después hacer lo mismo con Metallica. Su amor era falso, era una mentira, era cosa del pasado. Mi corazón se partió a la mitad. ¿Es tan importante la venganza para él?
--Créeme que no lo haré. Es lo menos que se merece esa hija de puta. Yo la amaba, Junior, la amaba de verdad. Pero prefirió a James por sobre mí, y puede irse a la mierda. Además, tengo a Diana, nadie más me hace falta.
ESTÁS LEYENDO
𝕭𝖆𝖉 𝖌𝖎𝖗𝖑 / / 𝕯𝖆𝖛𝖊 𝕸𝖚𝖘𝖙𝖆𝖎𝖓𝖊
FanfictionContinuación a Sad Girl. Donde Mary Jane regresa a California en busca de Dave Mustaine.