Domingo, o mejor dicho día para deprimirme totalmente y sentirme en la miseria. Mi Davi me salvaba de esto, pero ahora no estaba.
Sé que tenía que verlo positivo, tenía que relajarme, pero habían tantas cosas en mi cabeza que ni siquiera podía pensar en relajar mis músculos.Eran las 7 de la mañana, pero no podía dormí más, entonces me dispuse a hacerme el desayuno unas unas frutillas con crema de maní y un café con leche. Mi desayuno favorito.
Por primera vez un domingo, hace mucho no había sonidos de juguetes o ruido en general en mi cabaña.
Comí todo, mientras disociaba como si me pagaran por hacerlo. Esto no estaba siendo relajante o satisfactorio.
Sacudí mi cabeza y subí a mi habitación, me puse una polera roja y una falda blanca algo corta. Acompañado de unas botas cafés.
Perfecta para la previa del evento de la cosecha.Le mandé un mensaje a Morgan para que despertara y no me dejara sola con mis turbios pensamientos.
"Hey! Ven a mi casa lo antes posible..es urgente"
Y en cuestión de unos minutos recibí una buena respuesta.
Mientras Morgan se dignaba a levantarse de su cama, ordené todo rápidamente.
Pero entonces escuché que tocaban la puerta y casi corriendo fui a abrirla.
—Más te vale, Malia Baker, que se urgente de verdad porque, yo no me levantaría a las 8:30 de la mañana por nadie..solo por ti.— la jale del brazo para que entrara rápido.
—Escucha, esto es turbio, asqueroso y morboso-
—¡Cogiste con alguien!
—¿Qué? No Morgan, no tuve sexo con nadie..
—En años..esa reacción física y emocional ya no te funciona..— dijo bostezando.
—Escucha— dije sentándome a su lado, mirándola fijamente. —Anoche se fue Davi, con mi mamá, estaba muy sola y me puse a pensar en..cosas, pero entre esas, apareció un recuerdo que implica a Kylie..y a mí, en una situación..comprometedora..ya sabes a lo que me refiero.
—Mierda..¿un flashback caliente? Amo esos..— dijo mientras chasqueaba los dedos
—O sea si, pero, lo peor de todo es que al recordarlo..ya sabes
—¿Sentiste cosas?— soltó ella en un susurro.
—Si..ajá, eso— dije resignada y parándome hacia la cocina para tomar un poco de agua.
Morgan me siguió, como si estuviera procesando todo lo que dije.
—Escucha..sé que Kylie volvió, pero no pensé que verla te iba hacer tener orgasmos sabes, pensé que..te daría nostalgia o algo así— Me quitó el vaso de agua y se lo tomo ella.
—Escucha eso no es lo peor..nos peleamos— tragué grueso—Discutimos horrible y me hizo sentir una mierda.
—¿Por qué discutieron? ¿¡Ustedes se hablan?!
—No..pero se dio, y pues le reclamé— solté levantando mis manos. —Estuvo mal, lo sé, pero..luego ella me dijo que yo tampoco la esperé mucho que digamos..porque..bueno me embarace y ya sabes la historia.
—Mierda— susurró. —Malia eres estúpida..¡es obvio que ella sigue sintiendo cosas por ti!— agarró mis brazos sacudiéndome. —Es la única explicación de porque te reclamo de eso..
—No lo sé..igual no pasará nada, solo quiero que se vaya cuanto antes pero, el pueblo es tan pequeño que la veo hasta en la sopa.
Morgan me observó con una expresión de compasión disfrazada de cinismo.
―Tienes que sacártela de la cabeza, Malia. Esta noche te llevo a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Aeternum - Kylia
FanfictionEl primer amor nunca se olvida. O al menos, eso es lo que dicen. Que es un sentimiento eterno. A mis quince años, creí haber encontrado al amor de mi vida; una morena que hacía latir mi corazón con cada mirada. Pero cuando nuestros secretos fueron r...