Enemigos entre nosotros

29 2 2
                                    

—Acompáñanos, solo iremos unos días — insistió papá.

—Alguien debe cuidar a Judith — dije mientras tiraba los dardos. Desde que perdí mi ojo, tengo muy mala puntería.

—Hay muchas personas que pueden hacerlo, necesitamos muchas provisiones, volverán pronto—dijo papá.

—¿Así serán las cosas ahora? — pregunté molesto.

—Sí, será así, lo sabes — dijo papá molesto.

—Te veo unos días —dije yendo a la pared por los dados. Papá salió con Aarón y Michonne.

Me quedé solo en la habitación, pensando en lo que había pasado. Me sentía inútil.

—¿Por qué no lo acompañas?— pregunté a Michonne, que estaba sentada en una silla.

—Tengo cosas en las que pensar— dijo, agarrando su katana.

—¿En qué hay que pensar?—me levanté hacia ella.

—En si se puede—dijo.

—No se puede, no así, no trabajando para ella y su maldito esposo— dije.

—No es lo que piensa tu padre—dijo Michonne.

—Tú sabías lo de Kat y Negan—le reclamé molesto.

—Carl, créeme que no es lo que piensas, lo presiento— dijo Michonne, guardando botellas de agua.

—Entonces dime, explícame qué fue, porque no debo odiarla —dije.

—Solo debemos esperar que ella nos dé una explica—dijo Michonne.— Cámbiate la venda y sé bueno con Olivia— dijo antes de salir y cerrar la puerta.

Suspiré y me volví a ver la ventana. Vi a Enid intentando escalar de Alexandría, trepando los muros. Salí con ella.

—Enid —la llamé.

—Quiero ver a Maggie— respondió, volteando a verme.

—¿Caminarás hasta Hiltop?— pregunté.

—Estare bien—dijo.

—Tal vez —dije.

—Estare bien, tengo mucho mejor puntería que tú", dijo molesta. Sabía que se refería a mi ojo perdido. Me sentí mal.—No fue lo que quise decir...—dije.

—No podré salvarte—dijo.

—Pudiste volver con vida y estás aquí— dije.

—No hablaba de eso—dije en voz baja.

—Lamento que tuvieras que verlo—dijo.— Solo que Negan se llevó lo que debía irse— dijo, sonriendo.

—Enid, no digas eso—dije.

—Pero es verdad, Carl. Y tú lo sabes—dijo.

¿Por qué me hacía recordar a Kat de esa manera?

—Lo siento, Carl—dijo, pero su voz no sonaba arrepentida.

.
.
.
.
.
Si, había ido para salvarla si era necesario.

-¿ Lamentas haberlo visto? — preguntó Enid. Íbamos caminando cada uno de un lado de la carretera.

- No, las dos veces, no aparté la vista — respondí serio.

- ¿Por qué? — preguntó curiosa.

- Porque cuando lo veía, supe que no debía olvidarlo. Porque cuando llegue el día, no dudaré en matarlo — dije.

- ¿Qué hizo Kat? — preguntó Enid.

- Ella intentó protegernos. Negan hizo un tipo de juego. Fue la única que tuvo el valor de levantarse y golpearlo, y cuando él me amenazó, hizo lo mismo, aunque la golpearon mucho — dije.

𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝑭𝒊𝒏 | ℭ𝔞𝔯𝔩 𝔊𝔯𝔦𝔪𝔢𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora