Capítulo 1: ¿Terminaste?

25 2 0
                                    

Cuando Jiang Tong salió del aula, vio que estaba nevando. El suelo estaba cubierto por una fina capa de nieve.

Song Jiajia, que salió con ella, suspiró y le preguntó si quería cenar juntos.

Jiang Tong sacó su teléfono celular y vio que no había recibido ningún mensaje de texto. Por lo tanto, fue con ella a la cafetería. Se sentó y fue a pedir comida con Song Jiajia. Cuando la sopa de carne caliente estuvo sobre la mesa, tomó un sorbo. El teléfono en su bolsillo vibró.

Ella bebió la sopa de carne y sacó su teléfono celular para mirar.

“¿Es tu novio?” Song Jiajia sostenía su teléfono en una mano y escribía. Levantó la mirada y bajó la cabeza para comer.

La respuesta de Jiang Tong quedó amortiguada por el sorbo de sopa que se escuchaba en el cuenco. Leyó el mensaje y volvió a guardar el teléfono móvil en el bolsillo.

Después de beber la mayor parte de la sopa de carne, la apartó. Song Jiajia la miró y la vio escribiendo en su teléfono celular. "No me esperes. Quiero tomar té con leche más tarde".

Jiang Tong respondió al mensaje y asintió: “Yo iré primero”.

"¿Quieres ir de compras mañana?", le preguntó Song Jiajia.

Jiang Tong negó con la cabeza. “La próxima vez tendré que dormir y levantarme temprano mañana”.

Song Jiajia sonrió y le dijo adiós con la mano.

Eran casi las seis cuando llegó a casa. Guardó los libros que estaban en la sala de estar, cambió todas las sábanas de la habitación de invitados y abrió el frigorífico para comprobar si había agua mineral. Después de mirar a su alrededor, volvió a limpiar la sala de estar. Sacó un par de zapatillas de hombre del zapatero y las puso junto a la puerta. Después de hacer eso, pensó que era demasiado deliberado. Las volvió a poner en el zapatero y se dispuso a sacarlas cuando él llegara.

Después de limpiar, se paró en el balcón y miró hacia abajo. Afuera seguía nevando y la sala de estar estaba en silencio. Se quedó allí parada por un largo rato y se dio la vuelta cuando sonó el teléfono en el sofá.

Ella agarró su teléfono celular para comprobarlo.

[No me esperes.]

Había cinco palabras en total.

Frunció los labios y sostuvo el teléfono celular para escribir:

[Está bien, señor Fu.]

No esperó más. Puso algunos libros en la mesa junto a la cama y tomó su camisón para darse un baño. Después de bañarse, se paró frente al espejo y se miró.

La persona que se veía en el espejo se veía bien. Se pellizcó la cintura y se dio la vuelta. Su figura era bastante buena. Sus caderas estaban apretadas, su pecho... Puso sus manos allí y lo levantó. Parecía un poco caído. Suspiró por la fuerza de la gravedad. Se inclinó cerca del espejo y miró su rostro con atención. Cuanto más se miraba, menos satisfecha estaba. Puso una sonrisa, las comisuras de sus labios se levantaron y aparecieron dos hoyuelos en sus mejillas. Todavía era joven.

MISTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora