A las once de la noche, Fu Siming estaba en el segundo piso, apoyado en la barandilla de las escaleras mientras llamaba a Fu Yucheng.
La madre Wang había apagado la luz de la sala de estar y se había ido a dormir hacía una hora. Parecía estar muy acostumbrada a que Fu Yucheng llegara tarde a casa.
…o mejor dicho, ya estaba acostumbrada a que no volviera a casa por la noche. Bajó la mano y miró el número de teléfono en la pantalla del teléfono, pero no respondió a su llamada. Apretó la pantalla para apagarla y regresó al dormitorio.
El teléfono celular de Fu Yucheng estaba en el bolsillo de su abrigo, vibrando silenciosamente, y luego se detuvo.
De repente la sala de estar quedó en silencio.
Sostuvo la cara de Jiang Tong, le mordió el labio inferior y lo frotó suavemente con los dientes. Abrió los ojos para mirarla. Sus pestañas se agitaron levemente y un suave zumbido salió de su boca.
Fu Yucheng soltó los dientes y lo abrazó.
“¿Qué pasó?” Ella lo miró y preguntó suavemente.
Sus ojos brillaban como pequeñas estrellas, lo que podría deberse a que estaba de frente a la luz. La luz la hacía lucir aún más atractiva.
Él no dijo ni una palabra. Bajó las manos y las colocó suavemente alrededor de su barbilla.
Levantó los pulgares y los presionó suavemente sobre su labio inferior hacia adelante y hacia atrás.
Jiang Tong vio que bajaba la mirada. Sus pestañas proyectaban pequeñas sombras debajo de sus ojos, como si llevaran un aura melancólica, lo que hizo que Jiang Tong temblara en su corazón.
Sus pulgares se movieron lentamente y le tocó la comisura de la boca. Levantó ligeramente sus labios, tratando de hacerla sonreír.
Jiang Tong siguió sus movimientos y sonrió. Su mirada bajó.
La miró a los ojos y de repente pensó en lo que había visto cuando estaba afuera del patio por la tarde. Cuando Jiang Tong y Fu Siming se pararon uno frente al otro, había una sonrisa brillante en sus rostros. Esa sonrisa era demasiado brillante. Quería entrar y saludarlos, pero se detuvo abruptamente. Se quedó afuera del patio por un rato, se dio la vuelta y se fue.
Cuando subió al coche, se miró las manos. ¿Por qué se dio la vuelta y se fue?
La agarró por la cintura y la abrazó. Le puso una mano en la nuca para sostenerla y la besó de nuevo.
Se abrazaron en la sala de estar. La lengua de él se envolvió alrededor de la de ella y la mano en su cintura siguió apretándola, atrayéndola hacia él.
Las lenguas se entrelazaron. Cuando se retiró, la saliva fluyó por la comisura de la boca de Jiang Tong y se acumuló en su barbilla. Él sostuvo su nuca, bajó la cabeza y extendió la lengua para lamerla.
Su lengua era suave y caliente, y se movió lentamente hacia arriba a lo largo de su barbilla, siguiendo la saliva que caía, y volvió a entrar en su boca.
Eran así de apasionados, desde la sala hasta la puerta del dormitorio.
Fu Yucheng la empujó contra la pared, la besó y se agachó para desabrocharle el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
MISTER
Short Story-S-Señor Fu... ¿ya terminó...? Fu Yucheng no dijo ni una palabra, apretó los labios y jugó con ella. "Ahora." A veces, Jiang Tong no podía evitarlo y se preguntaba cuál era la relación entre ella y Fu Yucheng. En el momento en que empezó a pensar en...