Capítulo 35: El amor no es para hablar (H)

3 0 0
                                    

-¿No me crees? -le preguntó.

Jiang Tong sacudió la cabeza y comenzó a llorar y a tener hipo. “No te creo”.

Fu Yucheng le sujetó la cara con ambas manos y le preguntó en voz baja: “¿Cuánto alcohol bebiste?”.

Sus pulgares se deslizaron bajo sus ojos, limpiando sus lágrimas. Jiang Tong cerró los ojos: "No me siento bien ahora mismo, no quiero hablar contigo".

Ahora él no sabía cómo reaccionar. Ella cerró los ojos con fuerza y ​​se negó a abrirlos para mirarlo.

—¿De verdad me estás ignorando? —le pellizcó la cara.

Jiang Tong negó con la cabeza y se inclinó hacia atrás para evitar sus manos. Fu Yucheng temía que se cayera, así que la rodeó con sus brazos para protegerla. De esta manera, se puso de pie junto a ella.

“¿Qué debo hacer para que te sientas mejor?” La abrazó y cuando caminó hacia el interruptor de la luz de la sala, usó su codo para apagar la luz de la sala.

Jiang Tong se apoyó en su pecho sin decir una palabra. Solo abrió los ojos para mirarlo después de que la puso en la cama. No dijo nada, solo lo miró.

Fu Yucheng encendió la pequeña lámpara de noche. Giró la cabeza y la miró. Sus ojos todavía estaban rojos, sus pestañas estaban mojadas por las lágrimas. Su garganta se secó de tanto mirarlo.

—Tú… —Extendió la mano para tocarle el rostro, pero ella lo evitó. Siguió sin decir una palabra, solo lo miró fijamente.

Fu Yucheng se sentó en el borde de la cama. La miró, suspiró y miró su reloj. Ya casi era de mañana.

“¿Aún no te sientes bien?” le preguntó.

Jiang Tong se apoyó en la cabecera de la cama y asintió.

Suspiró y repitió: “¿Qué puedo hacer para que te sientas mejor?”

Jiang Tong hipo y lo miró a los ojos. “Di que me amas”.

El corazón de Fu Yucheng se estremeció cuando la miró. Sus ojos eran demasiado claros. Brillaban con una luz de inocencia. Quería que él le dijera amor.

Miró a Jiang Tong, sonrió y se divirtió. La agarró del tobillo. —Entonces ven aquí, no quiero que los demás me escuchen. —La atrajo hacia sí y se inclinó hacia su oreja. Le acarició suavemente el pelo suelto que tenía detrás de la oreja. Su voz era muy baja, como la de un violonchelo.

Él dijo: "Tongtong, me gustas".

Después de terminar de hablar, levantó la cabeza y la miró. Jiang Tong lo miró un poco aturdido: "No dijiste..."

Fu Yucheng le tapó la boca, le levantó la falda y la sujetó por la cintura. —El amor no es para hablar. —Metió la mano en su falda para quitarle las bragas. Se inclinó hacia Jiang Tong y dijo con voz ronca: —El amor es para hacer.

"Mentiroso."

La convenció de que lo hiciera. Dejó escapar un suspiro de placer y Jiang Tong, que estaba apretada contra él, de repente lo regañó. Ella lo vio mirándola, así que le empujó el pecho para pedirle que se fuera. "Todavía no me siento bien... no dijiste que me amabas, así que todavía me siento mal".

MISTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora