Capítulo 16: ¿Se siente bien? (H)

5 0 0
                                    

Song Jiajia colgó la llamada. Miró a Fu Siming y luego a Song Qi. “Hoy está muy cansada, así que se va a dormir y no puede venir”.

Fu Siming sostenía el volante y conducía sin decir una palabra. Cuando él y Song Qi estaban a punto de salir del lugar, se encontraron con Song Jiajia. Ella les dijo que iban a salir para el Año Nuevo. Los invitó a ir juntos y, al ver que Fu Siming iba a conducir hasta allí, arrastró a su novio para que los acompañara en el auto.

Cuando estaban a punto de llegar al lugar, Song Jiajia llamó por teléfono a Jiang Tong, ya que ella no había enviado ningún mensaje. Después de enterarse de que no podía ir, les dijo. Song Qi parecía un poco decepcionado, pero Fu Siming no dijo nada. Siguió conduciendo con seriedad y con la mirada fija al frente.

El destino era un bar, elegido por todos juntos, en el que se celebraba un baile de fin de año. Era un poco tarde cuando llegaron y sus compañeros ya los estaban esperando en la mesa.

Yao Cheng se sorprendió un poco cuando vio a Fu Siming y Song Qi. Al ver que venían con Song Jiajia, preguntó por Jiang Tong.

Song Jiajia le pidió a su novio que dejara su bolso y estaba a punto de subir a bailar. Abrió la boca y dijo que Jiang Tong no podía venir porque se había ido a dormir a casa.

Fu Siming se quedó allí durante media hora y su cabeza estaba a punto de estallar. Las luces debajo del escenario estaban tenues y la música estaba muy alta. Realmente no esperaba que estuvieran allí para la víspera de Año Nuevo. Song Qi se lo estaba pasando bien. Estaba bailando junto a la chica de su clase en el escenario.

Cuando llegó el momento de hacer la cuenta regresiva para el Año Nuevo tarde en la noche, todos estaban contando regresivamente con el DJ en el escenario.

Se inclinó sobre el asiento y escuchó el fuerte ruido que se escuchaba en el escenario cuando la cuenta regresiva llegó a cero. Una gran cantidad de confeti dorado cayó desde lo alto.

El DJ tomó el micrófono y deseó a todos en voz alta:

"Feliz año nuevo."

De repente, Jiang Tong se enderezó y se levantó de la cama, y ​​le susurró algo al oído. No sabía qué hora era. Lo habían estado haciendo durante mucho tiempo, desde el sofá de la sala de estar hasta la cama, por lo que sintió que ya era Año Nuevo.

Ella sostuvo sus hombros, temblando mientras él la presionaba contra él.

Fu Yucheng gimió. Le quitó los brazos, la empujó hacia atrás y la miró. Su lápiz labial estaba muy corrido, su rostro siempre estaba rosado e incluso su cuello y cuerpo estaban sonrojados.

Frunció los labios y no pudo evitar pensar: si la lujuria tenía un color, debía ser el rojo de sus labios.

La parte inferior de su cuerpo estaba fuertemente mordida. Cuando lo sacaba, la pared interna lo envolvía y lo apretaba; y cuando lo introducía, la pared interna lo contenía y lo succionaba. Esto le entumecía el cuero cabelludo.

Él le sujetó el muslo y la penetró con fuerza varias veces. Jiang Tong no podía dejar de gemir y extendió la mano para empujar su abdomen inferior. Pero su abdomen inferior estaba apretado, como una pared, directamente contra su mano.

—Señor Fu… —Tuvo que llamarlo.

Fu Yucheng liberó su mano para sostener un lado de su pecho, pellizcando su pezón y mirándola.

MISTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora