Capítulo 21: Tío

2 0 0
                                    

Hace unas horas volvió a nevar. La nieve cayó con bastante fuerza y ​​había una gruesa capa sobre el patio.

Los sirvientes estaban barriendo la nieve en el patio. Fu Siming estaba de pie en el patio y observaba cómo la nieve caída era barrida y se amontonaba al costado del camino. La nieve estaba esperando a que la recogiera el camión de la basura. De repente, recordó algo de mi infancia.

Había construido un muñeco de nieve con su madre. Su madre llevaba una chaqueta blanca de plumas, sostenía su bufanda y vestía al muñeco de nieve que había hecho. Le tomó la mano, le tocó la nariz roja y le besó la mejilla.

Intentó con todas sus fuerzas recordar cómo era su madre, pero no pudo.

Sólo recordaba el olor de su mamá.

Llevaba un olor como cuando lo abrazó o cuando se sentó en el banco del piano y le enseñó a tocar el piano.

Era el tipo de aroma que lo hacía sentir a gusto.

Cerró los ojos, levantó la cabeza para absorber el sol y disfrutó la calidez de ese momento.

Cuando Fu Yucheng entró al patio, vio a Fu Siming tomando el sol con la cabeza en alto. Su cabello estaba teñido de castaño, con las puntas cortas colgando sobre sus orejas, y el sol lo había vuelto dorado.

Se quitó los guantes y se los guardó en los bolsillos, y le hizo un gesto con la cabeza al mayordomo que estaba ocupado a su lado. Luego se acercó a Fu Siming. Extendió la mano y le tocó la cabeza, que estaba teñida por el sol. "Este color de cabello es hermoso".

Fu Siming abrió los ojos. Al mirar directamente al sol por un momento, se le hincharon los ojos.

Bajó la cabeza para relajarse y abrió la boca para saludar: "Tío".

Fu Yucheng hizo un sonido de "hmm" y le preguntó: "¿Está tu papá en casa?"

—En el estudio. —Entrecerró los ojos y lo miró.

Fu Yucheng sonrió y le dio una palmadita en el hombro. “Vamos, ¿quieres entrar conmigo?”

Fu Siming negó con la cabeza, no quería entrar.

Fu Yucheng no lo obligó y asintió. “Entonces espera aquí un rato, tengo algo que decirle. Comamos juntos más tarde”.

Asintió y vio a Fu Yucheng entrar en la sala de estar. A través de la puerta abierta de par en par, vio a Fu Yucheng saludando con la cabeza a Fu Siyuan, que estaba de pie en las escaleras, y luego subió las escaleras.

Como si fuera consciente de su mirada, Fu Siyuan inmediatamente se giró para mirar fijamente a Fu Siming.

No pudo evitar reírse, con una risa alegre y sincera. La risa era clara y provocó que los barrenderos del patio lo miraran.

Fu Siming se rió un rato. Hacía mucho que no se sentía tan feliz.

Fu Siyuan era como un estudiante de secundaria, no había crecido en absoluto. Seguía siendo el mismo que cuando era un niño. Los celos y la ira estaban claramente escritos en su rostro. No podía salvar las apariencias, pero Fu Siming no podía culpar a Fu Yucheng por no gustarle.

MISTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora