Capítulo 33: ¿Quién es éste?

1 0 0
                                    

Por la tarde, Fu Yucheng recibió una llamada de Fu Yuheng.

No hubo mucha conversación. Se limitó a hacer algunas preguntas sobre cómo le iba a Fu Siming en su casa, si le había causado problemas, etc.

Cuando Fu Yucheng respondió el teléfono, estaba leyendo algunos documentos con An Qing en la oficina.

Colgaron el teléfono después de unas cuantas palabras. En realidad, no había mucho que decir. Lo que las palabras de Fu Yuheng querían decir era que Fu Yucheng le pedía a Fu Siming que llevara a hacer más cosas con él, y Fu Yucheng también sabía lo que quería decir Fu Yuheng, por lo que terminó la llamada después de unas pocas palabras formales.

An Qing dejó el documento en su mano. Lo vio dejar el teléfono sobre la mesa, suspiró y se frotó el centro de las cejas.

Ella no dijo ni una palabra. Sabía que las intenciones de Fu Yuheng eran demasiado obvias. Desde que descubrió que Fu Yucheng prefería a Fu Siming, siempre le permitió a Fu Siming entablar una relación con Fu Yucheng.

Fu Yucheng tenía más de 30 años y no tenía novia, y mucho menos hijos. El propio Fu Yuheng no era bueno en los negocios, por lo que tenía la intención de dejar que Fu Siming lo sucediera.

Cuando el viejo Fu enfermó gravemente, Fu Yuheng se hizo cargo de la empresa durante un tiempo. An Qing acababa de graduarse en ese momento y aún no conocía a Fu Yucheng, pero sabía cómo Fu Yuheng había arruinado el negocio. Esto demostró claramente que Fu Yuheng no tenía talento para los negocios.

Fu Yucheng sabía lo que su hermano mayor quería para Fu Siming, pero ¿qué podía hacer al respecto?

En aquel entonces, él estaba en el extranjero y regresó para hacerse cargo del desorden antes de terminar sus estudios.

Fue también cuando fue a buscar a Fu Siming.

Fu Siming tenía tan solo trece años y su madre acababa de fallecer. Cuando fue a recogerlo, Fu Siming no le creyó en absoluto y no confiaba en nadie. Si no fuera demasiado joven y no tuviera a nadie en quien confiar, no se habría ido con Fu Yucheng, que decía ser su tío.

Fu Yucheng estaba estudiando con el asistente de su padre en la empresa. Estaba tan ocupado todos los días que no tenía tiempo para dormir. La noticia del hijo ilegítimo de su hermano mayor llegó a oídos del Viejo Fu. Después de enterarse del niño, el Viejo Fu primero reprendió a Fu Yuheng. Luego señaló la nariz de Fu Yuheng mientras estaba en la cama del hospital y le dijo que trajera al niño de regreso.

Pero no trajo de vuelta al niño.

Fue Fu Yucheng quien fue y tomó el auto de la empresa para buscar a Fu Siming. En el pasado, Xiao Zhao aún no había sido contratado. Fue a recoger a Fu Siming con el asistente de su padre. Llegaron al lugar después de un viaje accidentado. Fu Yucheng vio a Fu Siming y se le partió el corazón.

Fue muy doloroso ver a este niño. El niño, que apenas había crecido, estaba arrodillado frente a la cama de su madre y la habitación estaba llena de gente. Los vecinos, el administrador de la propiedad y la policía estaban tratando de hablar con él.

Él simplemente se arrodilló así, arrodillándose en silencio, negándose a levantar la cabeza.

Fu Yucheng despidió a la multitud después de revelar su identidad y se puso en cuclillas junto a Fu Siming.

MISTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora