Jiang Tong creía que era una persona muy aburrida. No tenía aficiones ni especialidades. El baile no podía considerarse su especialidad porque lo había estado aprendiendo desde que era niña. Aprendió a bailar porque decía que le gustaba bailar, así que su madre la envió al Palacio de los Niños 1 para bailar con otros niños. Afortunadamente, aprendió muy bien. Cuando sucedieron algunas cosas en casa, su madre no la dejó dejar de bailar. Pedía dinero prestado de todas partes para que aprendiera a bailar.
Su casa no estaba en esta ciudad, sino en una pequeña capital del condado. Tardaba siete horas en llegar a casa en coche. Más tarde, con el tren de alta velocidad, sólo tardaba tres horas. Rara vez regresaba. Su madre no quería retrasar sus estudios. Su madre alquiló una pequeña tienda cerca del mercado para cocinar el desayuno, y el negocio era mediocre. Era difícil pagar la matrícula y los gastos de manutención, y su familia tenía deudas. Además del dinero que su madre pidió prestado para que ella fuera a la escuela, tenían deudas con su padre, que era un jugador y los abandonó.
Jiang Tong odiaba mucho su infancia. Su infancia fue anodina. Su padre era un jugador al que le gustaba beber y jugar a las cartas. Cuando se emborrachaba, se volvía loco en casa. Se quejaba de la vida, tiraba cosas y golpeaba a la gente. Más tarde, salió a beber con sus amigos y se cayó y murió después de beber demasiado.
En casa sólo dejó un montón de deudas y un montón de botellas de cerveza.
Su madre vendió la casa para pagar parte de la deuda y luego alquiló un pequeño apartamento para que ella y Jiang Tong vivieran allí. En ese momento, ella tenía solo trece años.
El tiempo pasó rápido. Jiang Tong creció y su madre la envió desde este pequeño condado a la gran ciudad.
Mucha gente dice que una chica que carece del amor de un padre crecerá y se enamorará de un hombre mucho mayor que ella debido a su falta de seguridad. Jiang Tong pensó que tenía sentido. Tal vez fue por eso que le gustó Fu Yucheng.
Es una lástima que el amor no fuera algo en lo que una persona correspondiera a los sentimientos de la otra.
Además, Fu Yucheng había dicho desde el principio que quería una relación en la que el amor estuviera separado del sexo. Ella aceptó porque en ese momento necesitaba dinero y la seguridad que el dinero brindaba.
El dinero da a la gente una sensación de seguridad. Fu Yucheng le dio mucho. Además de las transferencias regulares del Secretario An, también le daba regalos.
Tal vez se volvió codiciosa porque Fu Yucheng era demasiado amable con ella. Al principio, solo quería pagar la matrícula del próximo semestre. Pero ahora, se dio cuenta de que estaba deseando que llegara y le importaba si le resultaba atractiva.
¿Fue realmente como dijo Eileen Chang, que el camino al corazón de una mujer es a través de su vagina?
Se enamoró de Fu Yucheng por su relación física. Como su deseo más primitivo estaba satisfecho, anhelaba todas las demás partes de esa persona.
Y debido a ese deseo, violaron su acuerdo.
¿Qué pensaría Fu Yucheng sobre esto?
Jiang Tong no lo sabía. Estaba tumbada en la cama mirando el techo en la oscuridad. Acababa de terminar de hablar por teléfono con su madre. Su madre no le preguntó cómo conseguía el dinero que enviaba a casa. Ella dijo que era el dinero que ganaba con trabajos a tiempo parcial. Su madre se sintió muy aliviada, pero le dijo que no le enviara más dinero.
Ella se dio la vuelta. Fu Yucheng no había venido desde hacía un mes.
Sin mensajes de texto, sin llamadas telefónicas.
Extendió la mano para tocar los vasos que estaban en la mesilla de noche.
Era de la noche anterior a su partida. Estaba viendo la televisión en la sala de estar. La dejó allí y se olvidó de llevársela cuando se fue. Ella la encontró cuando estaba ordenando la sala de estar.
Sostuvo las gafas. Los cristales eran lisos, las plaquetas nasales blandas y la montura era de metal. Se sentían un poco frías al tacto.
Se llevó la mano con las gafas al pecho por un rato. Se sentó y volvió a guardar las gafas.
Decidió que no podía hacer eso. No debía expresarle su amor a Fu Yucheng, no debía esperar que él le respondiera y no debía sentir pena por él.
Habían llegado a un acuerdo desde el principio: se trataba de una simple relación sexual. Ella debía ser como Fu Yucheng, tan gentil y considerada como él, pero también fría y cruel.
Se recostó en la cama, se cubrió con la manta y pudo conciliar el sueño. Decidió que le iría bien en el baile del día siguiente. Después, debería llamar a Fu Yucheng para disculparse por no haber hecho lo acordado y prometerle que no volvería a hacerlo en el futuro.
Ella debería aprender a ser una persona madura como Fu Yucheng. Él podía separar sus sentimientos del sexo, y ella también. Como le dijo a su madre, esto era solo un trabajo, una transacción. Ella le dio su cuerpo y recibió su recompensa.
Como era un trabajo, era necesario no dejar ninguna emoción personal en él.
ESTÁS LEYENDO
MISTER
Short Story-S-Señor Fu... ¿ya terminó...? Fu Yucheng no dijo ni una palabra, apretó los labios y jugó con ella. "Ahora." A veces, Jiang Tong no podía evitarlo y se preguntaba cuál era la relación entre ella y Fu Yucheng. En el momento en que empezó a pensar en...