Después de que comenzara la primavera, cayeron las primeras lluvias. No llovió mucho, pero había un viento frío. Ya estaba oscuro cuando Jiang Tong y Song Jiajia salieron del restaurante de hot pot. Se quedaron en la entrada del centro comercial, mirando hacia afuera con las otras personas que estaban en las puertas.
Pasó una ráfaga de viento, la multitud retrocedió un poco y ellos también retrocedieron.
Se apoyó en Song Jiajia, con los hombros encogidos. Solo vestía un suéter fino y una cazadora, que no podía bloquear mucho viento.
“Mi novio vendrá a recogerme más tarde, puedes ir conmigo”.
Song Jiajia miró a su alrededor. Un taxi se detuvo y un pequeño grupo de personas se apresuró a subirse al taxi.
"No es fácil tomar un taxi a esta hora". Miró a Jiang Tong.
Jiang Tong asintió y antes de que pudiera decir algo, sonó el teléfono en su mano.
Ella miró hacia abajo, era Fu Yucheng.
Song Jiajia siguió su mirada y el contacto en la pantalla del teléfono era “Sr. Fu”. Sonrió. “Qué interesante…”
Jiang Tong le dio una palmadita en el brazo y la miró de reojo. Ella contestó el teléfono.
Después de conectarse, el otro extremo preguntó: "¿Ya estás en casa?"
Jiang Tong miró la lluvia afuera y dijo dónde se encontraba.
Fu Yucheng estaba sentado en el coche. Inclinó la cabeza para mirar la lluvia que caía sobre la ventanilla. A través de la lluvia, las luces del coche que pasaban a toda velocidad parecían luces de neón. Levantó la vista y le dijo a Xiao Zhao la ubicación.
Xiao Zhao calculó el tiempo que tardaría en llegar. Miró por el espejo retrovisor y se lo dijo a Fu Yucheng.
Fu Yucheng asintió. Sostuvo su teléfono celular y dijo: “Llegaré en unos diez minutos”. Después de pensarlo un momento, preguntó: “¿Está tu amigo aquí?”.
Jiang Tong miró a Song Jiajia, que la miraba parpadeando. “Sí, acabamos de terminar de comer la olla caliente”.
—Está bien. —Miró hacia el espejo retrovisor y vio que Xiao Zhao lo estaba mirando. Después de notar su mirada, Xiao Zhao inmediatamente apartó la mirada y miró hacia adelante.
Limpió la ligera neblina de la ventanilla del coche. Miró las luces de neón del exterior y dijo en voz baja: "Voy enseguida".
Después de que Jiang Tong terminó la llamada telefónica, Song Jiajia volvió a sonreír y preguntó: "¿Por qué te sonrojas?"
—No lo soy —inclinó la cabeza.
Song Jiajia se acercó unos pasos. Se paró frente a ella y la miró. Con un tono firme, declaró: "Tú eres".
“Déjame adivinar… ¿Ocurrió hace medio año?”
“Tengo que decir que siempre estabas mirando tu teléfono cuando estabas conmigo…”
“¿Tienes una foto? ¿Puedo ver cómo es tu novio?”
…
ESTÁS LEYENDO
MISTER
Short Story-S-Señor Fu... ¿ya terminó...? Fu Yucheng no dijo ni una palabra, apretó los labios y jugó con ella. "Ahora." A veces, Jiang Tong no podía evitarlo y se preguntaba cuál era la relación entre ella y Fu Yucheng. En el momento en que empezó a pensar en...