Capítulo 19: No digas cosas así (H)

1 0 0
                                    

Las palabras que pronunció fueron seguidas por el aire caliente que exhaló. Parecía tener un sabor dulce y él lo percibió cuando lo inhaló hacia sus pulmones.

La dulzura parecía estar mezclada con veneno, lo que le hizo olvidar su mente por un rato.

—Hmm… —Fu Yucheng frunció el ceño con impaciencia.

Su pequeña mano era como una pequeña serpiente. Le acarició la cintura y el abdomen, luego entre las piernas. Mientras jugaba con él, lo hizo volver a la realidad.

Fu Yucheng sostuvo la mano que le estaba causando problemas entre las piernas. La miró directamente a los ojos húmedos y dijo con voz ronca: "De verdad..."

Él le sujetó la muñeca, la empujó contra la pared y presionó su frente contra la de ella. "Qué atrevida".

Jiang Tong se preocupó. Se quedó mirando sus labios, como si no pudiera oír sus palabras. Se puso de puntillas y levantó la cabeza para besarlo.

Labios sobre labios, suaves y cálidos. No esperaba que ella lo besara así. No quiso esquivarlo, fue golpeado por ella y le dolió el labio inferior. Antes de que pudiera reaccionar, ella sacó su pequeña lengua para lamerle los labios.

Después de que él abrió la boca, ella puso su lengua en su boca para envolverlo alrededor de él.

Jiang Tong se liberó de la mano que sostenía su muñeca y lo abrazó y lo besó alrededor del pecho.

El agua tibia cayó sobre su espalda y sus manos.

Ella besó a Fu Yucheng, quien se mostró muy proactiva y se colgó de él como un koala.

—Primero, vamos a secarte el pelo con secador. —Empujó suavemente a Jiang Tong. Estiró la mano para cerrar la ducha y se giró para buscar una toalla de baño.

Jiang Tong se mantuvo erguida y envuelta en una toalla de baño.

Solo había un secador de pelo. “Déjame secarte el pelo”, dijo de repente mientras sostenía el secador.

Fu Yucheng sonrió y tomó el secador de pelo de su mano. “No necesito secarlo con secador, tengo que lavarlo de nuevo más tarde”.

“En cuanto a ti, con el pelo tan largo, podrías resfriarte si no lo secas”.

Encendió el secador de pelo, se paró detrás de ella y le secó el pelo. El sonido del secador de pelo le llegó justo a los oídos. Jiang Tong se miró en el espejo. Estaban de pie, ella delante y él detrás. Él le sacaba una cabeza. Tenía la cabeza agachada y le estaba secando el pelo con secador. En el espejo, parecían una pareja de verdad.

Sería genial si no tuviéramos este tipo de relación. Sería genial si pudiera ser una pareja real con él. De esa manera, ya no tendría que contener mi amor por él.

Jiang Tong no pudo evitar pensar en eso y, cuando se dio cuenta, sintió que se le encogía el corazón y sentía un dolor sordo.

Fu Yucheng no sabía cuánto le dolía el corazón. Cuando levantó los ojos para mirarse en el espejo, se encontró con sus ojos. Parecía que estaba a punto de llorar.

Apagó el secador de pelo. “¿Te tiré del pelo?”

Jiang Tong negó con la cabeza. Encendió nuevamente el secador de pelo y le acarició el cabello con más suavidad.

MISTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora