La brisa de la tarde entraba en el dormitorio por la puerta abierta del balcón. Las cortinas de tul se mecían suavemente con el viento.
Fu Yucheng estaba acostado en la cama y echaba una siesta. Jiang Tong estaba recostada a su lado y leía un libro con las piernas cruzadas. Dormía mucho por la mañana y se quedó acostada en la cama con él durante mucho tiempo sin quedarse dormida. Tomó la novela que estaba junto a la cama y comenzó a leer. También sostenía un fino marcapáginas.
Sopló otra brisa que trajo consigo una ráfaga de fragancia. Era el aroma del lirio de los valles que había puesto en el frasco de vidrio junto a la cama. Las pequeñas flores temblaron levemente.
Jiang Tong colocó el marcapáginas en el libro, lo cerró y giró la cabeza para mirar las pequeñas flores de lirio de los valles.
El ramo que ella sostuvo cuando se casaron era un ramo de lirios del valle.
Ella sonrió levemente y luego se giró para mirar a Fu Yucheng.
Estaba acostado boca arriba en la cama. Su pecho subía y bajaba suavemente, y sus pestañas revoloteaban levemente. Jiang Tong arrancó una flor de lirio del valle pellizcando el diminuto tallo de la flor y la colocó sobre su párpado.
La pequeña flor tembló levemente en su párpado. Ella usó sus dedos para jugar con sus pestañas. Después de jugar por un rato, Fu Yucheng todavía no se despertó y parecía estar en un sueño profundo.
Jiang Tong le quitó la mano y lo miró con la barbilla levantada durante un rato. Luego, estiró la mano para tirar del dobladillo de su camisa y le tocó la parte inferior del abdomen.
Últimamente vestía de manera muy informal. Llevaba camisas de manga corta y pantalones cortos todos los días y su cuerpo estaba bastante bronceado.
Se pusieron protector solar juntos, ¿por qué él seguía bronceándose? Jiang Tong no podía entenderlo.
Pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta. ¿Este chico se ponía protector solar cuando salía a caminar por la mañana?
Fu Yucheng se despertó de la siesta. Sentía un picor en el párpado. Lo tocó. Era una flor de lirio de los valles.
Jiang Tong no estaba en el dormitorio.
Se sentó y cerró los ojos sin comprender por un momento.
"Estás despierto."
Abrió los ojos. Jiang Tong ya se había puesto el traje de baño y estaba parada en la puerta mirándolo.
Se miraron y sonrieron.
Jiang Tong se acercó a él. Se había alisado el cabello rizado. Se dio la vuelta y le preguntó: "¿Te queda bien?".
Llevaba un bañador amarillo brillante con lunares negros. El dobladillo tenía encaje y se movía cuando se daba la vuelta.
La atrajo hacia sus brazos, puso una mano a un lado de su cintura y la besó en la mejilla.
"Se ve bien."
Jiang Tong se rió y le devolvió el beso alrededor del cuello.
Él obedeció abriendo la boca, sosteniendo su cintura y bajando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MISTER
Short Story-S-Señor Fu... ¿ya terminó...? Fu Yucheng no dijo ni una palabra, apretó los labios y jugó con ella. "Ahora." A veces, Jiang Tong no podía evitarlo y se preguntaba cuál era la relación entre ella y Fu Yucheng. En el momento en que empezó a pensar en...