Fu Yucheng se despertó al día siguiente y vio un rayo de luz matinal a través de los huecos de las cortinas. Cogió el reloj que estaba sobre la cama y lo miró. Eran las 7:35, cinco minutos más tarde de lo habitual.
Salió de la habitación de invitados y vio que la luz de la sala estaba encendida. La mujer tenía el pelo largo atado y estaba cortando verduras en la cocina. La miró un rato y vio que ella no lo notaba. Estaba dando vueltas por la cocina como una pequeña peonza, así que fue al baño a lavarse.
En el baño, su cepillo de dientes, su pasta de dientes e incluso la maquinilla de afeitar estaban colocados en el lavabo, como si allí se preparara todos los días.
Después de terminar de lavarse, Jiang Tong ya había puesto las gachas cocidas en la mesa.
Al ver que se había despertado, le sonrió y le preguntó: “¿Descansaste bien anoche?”. Fu Yucheng asintió y la vio caminar de nuevo. “Déjame buscar tu ropa”.
Tenía algunos trajes aquí. Siempre le pedía a Xiao Zhao que se los diera de antemano, pero Xiao Zhao simplemente los dispuso aquí.
Jiang Tong no sabía cómo hacer un nudo de corbata, así que sujetó su corbata y esperó a que se pusiera la chaqueta antes de entregársela.
Se quedaron uno frente al otro así, sin hablar ninguno de los dos.
Fu Yucheng tomó la corbata y la miró mientras la anudaba. Ella todavía llevaba un camisón, un camisón azul claro sin mangas con tirantes finos. Su piel era clara y él siempre había tenido cuidado de no dejarle marcas. La miró y se detuvo. No se esforzó mucho con ella, lo que podía ser bueno y malo. No era tan codicioso como en el pasado. No sabía cómo sucedió anoche. Podría ser porque bebió algo de alcohol y se sintió realmente cómodo.
En realidad, cuanto más estaba aquí, más volvía.
Jiang Tong lo observó atentamente mientras se ponía la corbata. Sus dedos eran delgados y blancos, y sus uñas estaban perfectamente cortadas. Estaba agarrando la corbata y dándole la vuelta. Se veía muy bien. De repente, escuchó un suspiro bajo de él y lo miró. Vio que tenía el ceño fruncido, sus espesas pestañas proyectaban una pequeña sombra debajo de sus ojos y sus labios estaban fruncidos. Las puntas de su cabello ligeramente mojado colgaban hacia abajo y tenía una expresión de arrepentimiento.
Jiang Tong estaba fascinada por su maravillosa apariencia, y era raro verlo así. Sintió curiosidad, así que lo miró por un rato. Cuando este hombre estaba con ella, siempre era como si estuviera en una reunión. La mayoría de las veces tenía una cara seria, lo que la ponía nerviosa cuando lo veía. De vez en cuando, cuando estaba en la cama, se sentía tan bien que perdía la compostura y su rostro estaba lleno de placer.
Mientras pensaba en esto, Jiang Tong también pensó en la noche anterior cuando le preguntó si estaba bien y no pudo controlar su rostro por un momento.
Ella bajó la cabeza e inventó una excusa para salir: “Voy a planchar tu abrigo con vapor”.
Él lo reconoció, pero no prestó atención a su expresión.
Después de vestirse y estar de pie en la sala de estar, Jiang Tong estaba usando el vaporizador en el abrigo que había dejado en el sofá la noche anterior. Al verlo salir, dejó todo y fue a la cocina a servirle algunos platos de acompañamiento.
ESTÁS LEYENDO
MISTER
Short Story-S-Señor Fu... ¿ya terminó...? Fu Yucheng no dijo ni una palabra, apretó los labios y jugó con ella. "Ahora." A veces, Jiang Tong no podía evitarlo y se preguntaba cuál era la relación entre ella y Fu Yucheng. En el momento en que empezó a pensar en...