Jiang Tong estaba sorprendido y encantado al mismo tiempo. “¿De verdad eres Chen Che?”
“¿Puede ser una falsificación? Soy Chen Che”. La miró y sonrió. “Fui a ver a mi tía el día 15 del mes pasado y tomé una foto de ti, yo y mi mamá juntas. La puse en mi habitación, ¿quieres ir a echarle un vistazo?”
“¿Es la foto de tu cumpleaños? ¿Me reconociste hace mucho tiempo? ¿Por qué no me dijiste que eras Chen Che desde el principio?”, le preguntó Jiang Tong.
Él sonrió: “Quería ver cuándo me reconocerías”. Después de terminar de hablar, sacudió la cabeza y suspiró: “No esperaba que nunca me reconocieras”.
“Pensé que te habías olvidado de mí.”
“¿Cómo podría olvidarlo?”, sonrió. “Creo que ya no eres el mismo de cuando eras niño… Te saludé, pero me ignoraste…”
Fu Siming sonrió torpemente. En ese entonces, no quería hablar con ella. En cuanto al motivo, ahora no podía explicarlo.
“Mi mamá dijo que tu tío te recogió, ¿has estado viviendo en esta ciudad?”
Él asintió. “Él me trajo aquí y aquí vivo”.
Jiang Tong quiso estirar la mano para agarrarlo, pero estaba un poco avergonzada. Levantó la mano y se colocó el cabello de la mejilla detrás de la oreja. "¿Cómo has estado?"
Fu Siming sonrió. “No está mal, ¿y tú?”
Estaban de pie en el patio. El fuego de carbón de la parrilla se iba apagando poco a poco.
Jiang Tong le contó que cuando su madre murió, su padre también estaba en el hospital. Su padre se emborrachó, se cayó por las escaleras y murió después de pasar unos días en una sala del hospital.
En aquel entonces, ella acompañó a Jiang Yi al hospital para cuidar de su padre y nunca regresó a casa. No sabía que su madre había fallecido tan repentinamente.
Cuando regresaron del hospital no sabían que su mamá había muerto. Para entonces, ya lo había recogido su pariente y ella lloraba por él en secreto.
Jiang Tong rara vez mencionaba cosas sobre su familia, especialmente sobre su padre. Pero Fu Siming creció con ella y conocían muy bien la situación de cada uno.
Jiang Tong sabía que no tenía padre, por eso siempre lo regañaban por ser un niño salvaje.
Fu Siming también sabía que su padre era alcohólico y que golpeaba a alguien si bebía demasiado.
Tal vez fuera porque habían bebido alcohol hace un momento. Cuanto más hablaba Jiang Tong, más sentía que los dos parecían haber regresado a los días en que jugaban juntos cuando eran jóvenes. Las sonrisas nunca aparecieron en sus rostros. Ella tuvo que preguntarle: "Entonces, ¿cómo te llamo ahora? ¿Fu Siming?"
“¿Por qué cambiaste tu nombre? ¿Tu tío te pidió que lo cambiaras?”
Sacudió la cabeza. “Llámame Chen Che, mi papá me pidió que cambiara mi nombre”.
Su expresión no era buena, y después de mencionar a su padre, su tono de color de repente se volvió muy pálido.
Jiang Tong no sabía nada sobre su padre. Quería preguntarle, pero abrió la boca y no preguntó.
ESTÁS LEYENDO
MISTER
Short Story-S-Señor Fu... ¿ya terminó...? Fu Yucheng no dijo ni una palabra, apretó los labios y jugó con ella. "Ahora." A veces, Jiang Tong no podía evitarlo y se preguntaba cuál era la relación entre ella y Fu Yucheng. En el momento en que empezó a pensar en...