La lluvia que caía sobre el parabrisas era secada por el limpiaparabrisas y luego cayó más lluvia.
Los limpiaparabrisas seguían funcionando, un silbido a la vez, con un ritmo similar al latido de un corazón humano.
Había una luz roja más adelante, Xiao Zhao detuvo el auto lentamente. Miró la lluvia que se alejaba del parabrisas. Después de un largo rato, levantó la vista y miró por el espejo retrovisor.
Justo ahora estaba esperando cerca del centro comercial. Vio que la lluvia era cada vez más fuerte y las gotas de lluvia que caían sobre el auto producían un ruido fuerte.
Encendió los limpiaparabrisas y miró fuera del coche a través de la lluvia.
Señor Fu, ¿por qué no ha venido todavía? Mientras pensaba en eso, vio a dos personas.
Estaban cubiertos por un paraguas negro. Fu Yucheng sostenía varias bolsas de compras de diferentes colores en una mano mientras sostenía el paraguas en la otra. Miró hacia abajo y vio que estaban tomados de la mano. Eso le hizo no poder evitar que sus ojos se abrieran de par en par.
Su sorpresa no acabó ahí.
Fu Yucheng sostuvo el paraguas, abrió la puerta del auto e hizo que Jiang Tong entrara. Luego caminó hacia el otro lado, cerró el paraguas y entró al auto.
No había música en el coche, estaba todo muy tranquilo. Estaban sentados uno al lado del otro. Quién sabe quién se movió primero, pero sus manos se juntaron en un abrazo.
Fu Yucheng le tomó la mano y la apretó suavemente. Le frotó el dorso de la mano con el pulgar. Inclinó la cabeza y miró por la ventana. Estaba pensando en algo.
Jiang Tong movió los dedos, giró la cabeza para mirarla y se sonrieron.
Había luces cálidas de color amarillo en la comunidad. Estaba tenuemente iluminada por la lluvia.
El coche estaba aparcado en la planta baja. Fu Yucheng salió del coche y, con un paraguas, sacó la bolsa de la compra del asiento del copiloto. Después la ayudó a salir del coche.
Extendió el brazo para apoyar a Jiang Tong y la cubrió bajo el paraguas.
Xiao Zhao encendió los faros y los vio caminar hacia el pasillo.
Las luces del pasillo se encendieron una a una y los dos caminaron uno al lado del otro. Fu Yucheng sostenía el paraguas cerrado en su mano. Las gotas de lluvia caían gota a gota y seguían sus pasos.
-Dejaré que la sombrilla se seque en el balcón. -Jiang Tong abrió la puerta, sacó dos pares de pantuflas y se giró para mirarlo.
Fu Yucheng bajó la cabeza para cambiarse los zapatos y soltó un 'mhm'.
Jiang Tong sostuvo el paraguas. Extendió la mano para recoger el agua de lluvia que caía sobre el paraguas. Abrió la puerta del balcón y abrió el paraguas hasta el suelo.
Cerró la puerta del balcón, pero no vio a Fu Yucheng en la sala de estar. Caminó hacia el dormitorio, donde Fu Yucheng se estaba desvistiendo.
Mientras se quitaba la camisa, Fu Yucheng escuchó los pasos de Jiang Tong. Se dio la vuelta y le preguntó: "¿Puedes ayudarme a encontrar mi pijama? Quiero darme una ducha".
ESTÁS LEYENDO
MISTER
Short Story-S-Señor Fu... ¿ya terminó...? Fu Yucheng no dijo ni una palabra, apretó los labios y jugó con ella. "Ahora." A veces, Jiang Tong no podía evitarlo y se preguntaba cuál era la relación entre ella y Fu Yucheng. En el momento en que empezó a pensar en...