Afuera seguía lloviendo y goteaba.
La luz del dormitorio estaba apagada. Jiang Tong estaba tumbada boca arriba en la cama. Apenas tenía los ojos abiertos y arqueaba la cintura. Estaba jadeando.
—Para... no lo hagas —sollozó. Agarró las sábanas bajo su cuerpo con ambas manos y giró la cintura, tratando de evitarlo.
Fu Yucheng se acostó entre sus piernas, bajó la cabeza y la besó allí.
Su lengua lamió la hendidura y giró contra el clítoris.
—Ah… —Jiang Tong lo agarró del pelo y lo sostuvo entre sus piernas. Estaba a punto de llorar cuando gimió—: Fu-Fu Yucheng…
La vagina se contrajo y salió agua lasciva. Él le separó los muslos y su lengua penetró en su vagina. Se movió en ella como una pequeña serpiente astuta.
Jiang Tong jadeaba. Su abdomen inferior estaba tenso y subía y bajaba constantemente.
Fu Yucheng la miró, la agarró por el trasero para acercarla más a él y la penetró más profundamente con la lengua.
El sonido que hizo fue demasiado vergonzoso, Jiang Tong cerró los ojos, agarró su cabello y jadeó.
Después de un largo rato, Fu Yucheng levantó la cabeza de entre sus piernas. Utilizó el dorso de su mano para limpiarse la comisura de la boca. Sus muslos separados estaban a punto de cerrarse, pero él se ayudó a entrar de nuevo.
“¿Se siente bien?” Él estaba sobre ella y le preguntó esto después de enterrarse en ella.
La humedad bajo su cuerpo ya era un desastre. El sonido del agua era más fuerte que el jadeo mientras él la acariciaba.
Jiang Tong abrazó su cuello mientras respiraba con dificultad. Después de temblar un rato, envolvió sus piernas alrededor de su cintura. Se inclinó hacia él, jadeó y lo llamó: "Fu-Fu Yucheng..."
Fu Yucheng se inclinó sobre ella y le respondió con sus labios.
“Te… amo”, declaró.
Fu Yu se inclinó hacia ella y su cintura se movía cada vez con más violencia. Frunció los labios. Escuchó sus gemidos y sus sienes palpitaron extremadamente rápido.
Él bajó la cabeza, metió los dedos en su boca, pellizcó su suave lengua y la frotó.
Cuando la sensación de eyaculación se hizo más fuerte, sacó los dedos. Se enderezó y la sujetó por la cintura, y la penetró más. Mientras ella gritaba, él enderezó la cintura y se hundió, presionándola para eyacular.
Jadeó. Sintió que la persona que estaba debajo de él temblaba y le susurró al oído: “Lo sé”.
Cuando Jiang Tong se despertó al día siguiente, ya había amanecido. La cama estaba vacía y ella era la única que estaba en ella.
Se quedó acostada en la cama un rato antes de levantar la manta y levantarse. Se puso el camisón y salió del dormitorio para buscar a Fu Yucheng.
No había nadie en el baño ni en la habitación de invitados. Miró hacia la entrada. Sus zapatos todavía estaban allí.
Jiang Tong inclinó la cabeza. La brillante luz del sol se reflejaba en el suelo de la sala de estar. Entró en la sala de estar y vio a Fu Yucheng de pie en el balcón. Estuvo mirando hacia afuera durante un rato.
Ella estaba parada en la sala de estar. El sol del nuevo día brillaba sobre su cuerpo. Le daba una ráfaga de calidez y consuelo.
Fu Yucheng pareció notar su llegada. Se dio la vuelta y la saludó con la mano. Estaba en pijama y su cabello todavía estaba desordenado.
Jiang Tong se acercó a él, extendió la mano para alisarle el cabello y le alisó un mechón de cabello rizado.
Él le bajó la mano y la sostuvo en la suya. Señaló la maceta y dijo: “Mira”.
Había varias macetas en el balcón. Dos estaban vacías y las demás estaban llenas de tierra. Cuando Jiang Tong se mudó aquí por primera vez, compró algunas macetas con flores y las colocó en la casa. Sin embargo, se marchitaron lentamente. Después de eso, trasladó las macetas al balcón y poco a poco se olvidó de ello.
Fu Yucheng la jaló para mostrarle que las ramas marchitas de las flores en la maceta habían vuelto a brotar. Nuevas, tiernas y verdes, con la vida de la primavera.
—Lo vi cuando vine a buscar el paraguas esta mañana. —Sonrió y extendió la mano para sujetar el cabello suelto que rodeaba su rostro, detrás de las orejas.
Jiang Tong giró la cabeza para mirarlo. Todo su cuerpo estaba bañado por el sol. Emitía una luz tenue y sus ojos la reflejaban.
Anoche llovió toda la noche y había una frescura en el aire.
Fu Yucheng la abrazó y levantó la cabeza para tomar el sol con ella. Le apretó la mano y la miró.
—Me olvidé de decirte algo anoche —dijo de repente.
Jiang Tong lo abrazó por la cintura y lo miró. “¿Qué pasa?”
Él sonrió, la besó suavemente en la frente y la miró a los ojos. Con una ráfaga de brisa primaveral, le dijo suavemente: “Olvidé decirte que te amo aún más”.
—————¡Se acabó! —————
ESTÁS LEYENDO
MISTER
Short Story-S-Señor Fu... ¿ya terminó...? Fu Yucheng no dijo ni una palabra, apretó los labios y jugó con ella. "Ahora." A veces, Jiang Tong no podía evitarlo y se preguntaba cuál era la relación entre ella y Fu Yucheng. En el momento en que empezó a pensar en...