Capítulo 26: No lo bloquees (H)

0 0 0
                                    

Jiang Tong regresó al dormitorio y se puso el camisón. Cuando fue a la cocina, lo vio cortando verduras con solo la camisa y la ropa interior puesta.

Fu Yucheng sabía cocinar, pero era la primera vez que se enteraba de eso, por lo que sintió un poco de curiosidad. Al igual que Fu Yucheng hace un momento, se paró en la puerta de la cocina y lo observó.

Mientras cortaba las verduras, giró la cabeza y vio a Jiang Tong. La miró con impotencia y le preguntó: "¿Por qué me quitaste los pantalones?"

Jiang Tong dijo: “Oh”. Cuando se fue, recogió toda la ropa que estaba tirada en el suelo y la llevó al cesto del baño. No se dio cuenta de que sus pantalones estaban en la pila. Pensó en ello ahora y no es de extrañar que se escuchara un sonido metálico cuando dejó caer la ropa. Era su cinturón.

"No me di cuenta..." Jiang Tong estaba un poco avergonzado. Solo llevaba una camisa, y el borde de la camisa cubría su ropa interior, pero aún así se notaba cuando se movía.

“¿Debería ir a buscarte unos pantalones de pijama?”, preguntó.

Fu Yucheng negó con la cabeza. “Olvídalo, hagamos esto primero”, le hizo una seña. “Ven aquí, súbeme las mangas. Tengo las manos manchadas de aceite”.

Jiang Tong estuvo de acuerdo. Se acercó a él y lo ayudó a arremangarse la camisa. Le dijo en voz baja: “No sabía que supieras cocinar”.

Fu Yucheng sonrió. “No estaba acostumbrado a la comida cuando estaba en el extranjero, así que aprendí un poco”. Al ver que ella estaba en silencio, sonrió de nuevo y dijo: “Mi comida puede no ser tan buena como la tuya”.

Jiang Tong sonrió y fue a ver si el arroz estaba listo. Abrió la tapa de la olla arrocera y salió vapor. “Cenaremos tan tarde que podría tener malestar estomacal cuando me vaya a dormir”.

—Entonces vete a dormir más tarde. —Encendió la estufa de gas y tomó la espátula—. Sal primero, la comida estará lista pronto.

Jiang Tong no entendió lo que quería decir con "acostarse más tarde" hasta después de la cena. Puso los platos y los palillos en el lavavajillas y, después de ordenar, la llevó al dormitorio para que lo entendiera.

Cerró la puerta del dormitorio, se quitó la camisa, la tiró a un lado y caminó hacia ella.

Jiang Tong le hizo una pregunta mientras él se quitaba el camisón y sostenía sus pechos: “La llamada que acabas de responder…”

—Es mi sobrino —respondió sin levantar la cabeza. En ese momento estaba concentrado en tocar su cuerpo. En el dormitorio solo estaba encendida la pequeña lámpara de noche y su sombra se proyectaba en la pared.

"Se ha estado quedando en mi casa durante los últimos días y me preguntó cuándo volveré". Levantó la cabeza y explicó después de ver que Jiang Tong no estaba prestando atención.

Jiang Tong dijo "Oh" y dejó de hacer preguntas.

Él arqueó las cejas. “¿No vas a preguntar cómo respondí?”

Cuando él contestó el teléfono hace un momento, ella estaba limpiando la mesa del comedor. Siempre giraba la cabeza cuando lo oía contestar el teléfono.

MISTERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora