Astor Pov's.
Son las cinco de la mañana pasadas, camino en silencio por la casa, se que Lucifer estará por aquí en pocos minutos, la app de rastreo que puso en su celular al igual que el mio indica que se está acercando al pueblo, así que mientras todos duermen voy hacia mi despacho.
Tengo que dar señales de vida a mi asistente, ella vendrá después de año nuevo y estoy un poco emocionado, porque después de tanto tiempo al fin la encontré, la princesa perdida de Alexander.
Alai.
La conocí cuando tenias apenas diez años, lamentablemente en un accidente trágico, no puede salvar a sus padres pero hice lo posible para mantenerla con vida, ella no me recuerda, se por sus terapeutas que yo mismo pagué que ella tiene bloqueados esos recuerdos, eso hizo las cosas más fáciles para mi, ya que hace dos años atrás la contrate como mi asistente virtual.
Un trabajo que ella no pudo rechazar y oportunidades laborales, es una chica muy inteligente, pero aunque ella esté del otro lado del país puedo sentir su energía, Alexander tenía razón, es muy difícil encontrar un Alma tan pura como la de ella, los demonios siempre tratan de corromper esa energía, pero sus guías espirituales la protegen como es debido.
Me siento frente al ordenador y veo los últimos cinco mensajes, abro sus correos y me pongo al día con las finanzas.
De:alaiirinavani@gmail.com
Para:astoryoung@gmial.comAsunto: Reuniones con Inversionistas.
Señor, esta mañana me puse en contacto con varias empresas dispuestas a invertir en su nuevo proyecto, cabe recalcar que se necesitará su presencia en las oficinas de Londres para firmar el contrato.
Adjunto el documento, cualquier disconformidad hágamelo saber y lo pasaré devuelta a nuestros abogados.
Saludos cordiales Alai.
Observó el contrato y no tardó en responder que todo se encuentra en condiciones de ser firmado y que programe una reunión a principios de enero.
Una de las razones del porque no guíe a Alai hacia nosotros antes es por que ella empezó a estudiar en la universidad, la mejor de su clase en todo el bachillerato y entró con beca a estudiar negocios internacionales, y apenas hace unos meses se graduó con honores.
Por esa razón le di un nuevo puesto, jefa de relaciones públicas pero aun así ella sigue siendo mi asistente, es mi mano derecha en nuestra empresa y se que vino a este mundo a hacer grandes cosas y se que Alexander estará a su lado en todo momento.
Y hablando de Alex, cruza el umbral de mi despacho con un pantalón gastado, sin molestarse de ponerse una remera, me dedica una sonrisa antes de sentarse y pasarme uno de los cafés.
Solo espero que cuando vea a Alai su corazón lata por primera vez, estoy convencido que sera así.
- ¿En qué trabajas? - pregunta, y me muerdo la lengua al decirle metiche.
Sé que es sensible aunque trate de ocultarlo tras su máscara.
-Unos proyectos, en enero recibiremos a mi ayudante, como favor te pediré que lo mantengas seguro - antes de que pueda decir algo o retractarse sigo - se quedara aquí unos meses, así que te pediré si le puedes dar hospedaje.
- ¿Pero y las cabañas? - pregunta un poco resignado.
-La idea era que estén listas para diciembre, pero por ahora mis trabajadores no estarán por aquí hasta febrero, así que estimo que para mayo estén listas.
ESTÁS LEYENDO
Un vínculo oscuro (Borrador)
FantasyTodo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confiar en ellos, ellos son caos, la personificación del mal, porque ellos son... +18