Holaaa, soy Alejandra. Pueden decirme Alee si lo prefieren.
Soy la co-escritora de está fic que ha llegado a su final hace unos minutos.
Asi que como ya leyeron, empecemos con las curiosidades.• Daniel y su pasado: (creado por mi)
Este chico fue criado únicamente por su padre, quien era un científico/biólogo quien tenía el sueño de hacer algo grande, para perjudicar, o bien, para enriquecer a la sociedad.Su madre falleció en un accidente (causado por su padre) en el laboratorio. Así que siempre le tuvo miedo y a la vez fascinación a la química. Creció muy acomplejado por su padre, siempre queriendo que él fuera el típico adolescente perfecto sin ningún error.
Su más grande sueño siempre fue ser astronauta, pero lamentablemente no pudo. (Aparte porqué se murió xd)
Otro dato que si bien, fue idea mía, que nos terminó encantando es que en realidad Daniel es un chico trans. Su padre murió muchísimo antes de que iniciará su transición. Por eso hay algunos pequeños guiños a su pasado.
Y no, Daniel nunca quiso provocar el apocalipsis, fue básicamente un accidente a raíz de otro que hizo su padre.
A pesar de que siempre se mostró como un vengativo hijo de puta, no era así. Mucho menos le gustó serlo, simplemente se dió cuenta que en el mundo real no puedes sobrevivir siendo una masita, tierna e inocente.
• Bianca: (creado por mi)
Si no han leído los One Shots de Gustavo Cerati que tengo en mi perfil (portada morada) hay un capítulo que explica el como se conocieron ellos dos. Ella también conoció a Tomás, pero eso simplemente lo dejo para que lo lean.Y no, Bianca no es la mala, por dios. 🤦🏻, ella no se estaba entrometiendo en la supuesta "relación" de Zoe y Gus. Por qué para empezar, no eran nada.
Bianca tampoco estaba celosa de Zoe. Era al revés. Y les diré el porqué.
En parte era por Gustavo, y otra parte muy importante era porque Zoe pensaba que Bianca nació para estar con Gustavo, Bianca y Gustavo se complementaban, Zoe y Gus era mera atracción y quizá, algo más. Algo que también tuvo con Bianca. Bianca era la mano derecha de Gus y viceversa, había una confianza plena y recíproca entre ellos.
Con Zoe no, porque Gustavo ya tenía a esa persona y era Bianca.
Y claro que Bianca estaba enamorada de Gustavo (quién no), pero entendía que él estaba enamorado de Zoe. Si hubiera sido otra literalmente se lo hubiera "quitado" (como si las personas fueran propiedad xd).
No voy a negar que me enojo (bastante) el hecho que Bianca haya sido tan juzgada, simplemente por preferencia a Zoe, y claro es la co-protagonista. Y sí, es un Fic, pero mi idea de crear a Bianca no era hacerla un rival para Zoe. Pero, qué pasó? Le tiraban hate XD
Le enseñe y traducí algunos comentarios a Natalie (a quién tampoco le agrado mucho) sin embargo, entendía en cierta parte.
• Tomás: (Creado por Natalie)
Gustavo originalmente no iba a tener un hermano, mucho menos lo iba a abandonar. Simplemente, Gustavo era un personaje que buscaba a su familia (mamá y papá), pero Natalie lo vio muy aburrido. Habíamos escrito dos capítulos de, por así decirlo: prueba, pero no nos convenció, especialmente a ella. Así que decidió hacer a Tomás.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐈𝐬 𝐔𝐠𝐥𝐲 | 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚊𝚟𝚘 𝙲𝚎𝚛𝚊𝚝𝚒
Fanfiction"ɪ ᴊᴜꜱᴛ ᴡᴀɴᴛᴇᴅ ʏᴏᴜ ᴛᴏ ᴋɴᴏᴡ... ᴛʜᴀᴛ ᴛʜᴇ ᴡᴏʀʟᴅ ɪꜱ ᴜɢʟʏ, ʙᴜᴛ ʏᴏᴜ'ʀᴇ ʙᴇᴀᴛɪꜰᴜʟ ᴛᴏ ᴍᴇ" "ᴀʀᴇ ʏᴏᴜ ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ ᴏꜰ ᴍᴇ? ʟɪᴋᴇ ɪ'ᴍ ᴛʜɪɴᴋɪɴɢ ᴏꜰ ʏᴏᴜ?" 2014 2014: Apocalipsis. Un virus "zombie" ataca fuertemente las calles de Nueva York...