Capítulo VI

71 13 6
                                    

Esa noche veo que Vox se ha encontrado alguien para pasar la noche y sonrió al ver como se van... Al menos tienen con quién para jugar y los demás se van poco a poco, observo a Cherry que sigue a la par mía.

-Quieres que te lleve a casa?-

Asiente -sino es mucha la molestia-

Salimos de allí la puerta del copiloto -siempre hay que ser caballeroso-

Riendo se sube -muchas gracias por ello-

Me subo también y mientras vamos platicando de algo que nos gusta y son las motos y las carreras, me cuenta también que está viviendo con sus padres y parqueo el vehículo antes de la entrada.

-Bueno señorita hermosa ya vino sana y a salvo-

-Muchas gracias por haberme traído, espero que sigamos en comunicación aunque hoy fue algo raro- sonríe

Entiendo a quién se refiere... -no te preocupes ya pasó-

Se estira para despedirse de mí cuando de sorpresa me toma con sus manos y me da un beso la cuál yo le correspondo, se me acerca más y la jalo. Quiero más, deseo más y ella también sé que lo desea.

-Vamos a sentarnos en la parte de atrás- susurro en sus labios

Con una gran sonrisa me ve -con gusto-

Ambos salimos y nos metemos en la parte de atrás dejándola sentada en mis piernas, nuestros besos se intensifican y recorro con mis manos su piel aprovechando que está con falda mi mano sube hacia tocar sus labios y no los de arriba, le hago aún lado su bragas y juego con su clitoris. Escucho que jadea, lo disfruta y con mi otra mano subo por encima de su blusa apretandole un pecho, introduzco un dedo, luego otro sintiendo su humedad. Al sacarlos se los acerco a su boca la cuál ella con una sonrisa se los mete saboreando lo que ella misma saca. Me bajo un poco el pantalón junto con el bóxer mostrando mi miembro erecto, en la parte detrás del asiento tengo preservativos la cuál jalo uno y me lo pongo hago que entre en ella en una estocada, se aferra de mis hombros enterrando sus uñas.

-Muévete- susurro jadeando

-Po... por supuesto- jadea haciendo su cabeza hacia atrás mientras se mueve

Desearía que alguien por detrás la estuviera tocando o besarla mientras se mueva o incluso que nos observaran. Quería más, quería ofrecerla pero ese no creo que sea su estilo. Le bajo los tirantes de su blusa y le quito su brasier, con mis manos aprieto sus pechos y le paso mi lengua a sus pezones que están duros, me meto uno a la boca disfrutando de él y lo muerdo, hago con el otro de la misma manera. Mis manos bajan a su cadera y la aprieto haciendo que se mueva más rápido, ambos jadeamos fuerte. A pesar de que era de noche el carro podía verse como se movía pero mi morbo ahora es tan grande que me excitaria ver como disfruto de ella, escucho cómo ella jadea fuerte sintiendo como acabó. Continúo moviendola con su cabeza recostada en mi hombro y recuperando su respiración hasta que logro terminar jadeando de igual manera.

-Eso fue una locura Alastor, nos podían ver- susurra riendo

-No te hubiera gustado que nos vieran y sintieran un morbo de cómo teníamos sexo?- sonrío

Niega -no que pena, eso no es lo mío-

Me despido de ella viendo como entra a su casa y me voy, me gustó estar con ella pero quería más, que nos vieran o que hubiera alguien más participando... Maldito Lucifer, tú y tus gustos hiciste que quiera ser siempre así.

Al día siguiente veo mi celular y doce llamadas perdidas tenía de Lucifer. No respondo, no quiero. Me arreglo y al llegar a la empresa mi jefa me llama.

Adicto a tu ser // Radioapple- Appleradio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora