Capítulo VII

60 13 7
                                    

Termina la reunión y salgo de allí, Michael se da cuenta del enojo de Lucifer y se quedan platicando, al ver la hora ya es tarde así que tomaré un taxi, veo que mi celular suena y otra vez es él. Qué no se cansa de cómo lo trato o lo que digo? No contesto y logró tomar un taxi llevándome para el departamento. Una vez estoy allí preparo la tina y me quito la ropa entrando en ella para relajarme, estar en esas reuniones y de nada sirvió. Lo único bueno fue el estar con él, extrañaba sus labios, sentir su piel, me encanta su posesión pero no iba a dejarme caer fácilmente e hice lo que normalmente hace, tener ese mando lo cuál cayó rápido. Creo que lo hace con tal de pedirme perdón.

Veo que me están llamando y de ver que es un milagro que no sea él puedo contestar a gusto.

-Hola Angel-

-Hola Al, que bueno que me respondes  tengo que  contarte algo-

-Haber dime mi amigo que sucede?-

-Después de tanto tiempo por fin hay alguien que me está gustando- se escucha emocionado

-Uy y quién es el afortunado?-

-Bueno es Husk quién hemos visto que tenemos cosas en común y me gusta su compañía- suspira

Alzo mi ceja riendo -bueno Angel tú sabes que a Husk le gustan las mujeres-

-Lo dice a quién tengo como ejemplo? Que solo mujeres era y mírate ahora-

Al escucharlo soltamos una carcajada ambos -tienes razón en eso, entonces debes de intentarlo-

-Por supuesto que lo haré, por cierto mañana te quiero guapo ya que mañana en la noche celebraremos tu cumpleaños en casa de Vox-

-Está bien, hay nos vemos entonces allá-

-De acuerdo ahora si te dejo descansar-

Negando con una sonrisa cuelgo la llamada y cierro los ojos, ya mañana es mi día... Al día siguiente llego a la empresa y mis compañeros me felicitan la cuál agradezco su gesto y al llegar a la oficina me sorprendo al ver un ramo de rosas y una cajita de regalo. Veo que tiene una notita, la agarro para leerla.

Cariño, soy un imbécil. Pero un imbécil que te quiere y que desea que lo perdones. Feliz Cumpleaños, espero te la pases muy bien y que te guste mi regalo... Lucifer

Me gustó este detalle pero no puedo aceptarlo, me siento y veo la cajita la cuál la abro y me sorprendo al ver un reloj, un rolex de los mejores. Un enojo invade mi mente cegando mi realidad.

Yo
Estimado señor Morningstar, si cree que con sus regalos quiere comprarme está muy equivocado.

Agarro la cajita y la guardo en mi gabeta soltando un suspiro, escucho que suena un mensaje.

Lucifer
Jamás te he querido comprar, esto es un detalle mío por tu cumpleaños y sino lo fuera igual desearía darte regalos.

Ya no respondo, no me esperaba que supiera cuando es mi cumpleaños pero lo dejo así, comienza mi día de trabajo y para el almuerzo como con mi jefa que fue invitación por mi cumpleaños, veo que también Michael me felicita y luego un mensaje me llama la atención. Leo me felicita!! Qué curioso eso, solo agradezco a los dos. Carmilla me deja salir un poco antes y me da tiempo de irme a arreglar para ir a casa de Vox, que ocurrencias harán este año ya que cada año hacen unas locuras aunque esta vez no está Val pero si está Adam.

Me visto todo de negro con una chaqueta de cuero, me gusta como me veo y me dirijo hacia allá. Al llegar me abren la puerta y me felicitan, es ridículo pero me tienen adornado y todos me dan un abrazo de felicitaciones. Adam, Angel, Pedro, Husk y Vox están allí. No puedo quejarme, en la cocina veo que están preparando la cena deliciosa y un par de cervezas. Compartimos, molestamos y hacemos una puesta de ver quién se pone más borracho pero no me dejan pues al día siguiente tenemos que trabajar y ya saben que si llegan con un poco de olor a cerveza el grinch los despide.

Adicto a tu ser // Radioapple- Appleradio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora