19

103 15 8
                                    

Hyunjin estaba caminando en la Universidad tranquilo, haciendo tiempo entre clases, cuando vio a Lee.
Felix estaba sentado con Minho y otro chico que detectaba como cercano del omega, aunque Hyunjin no esperaba verlos juntos. Su mirada se quedó fija en Felix, quien estaba hablando con ellos pero algo incómodo, como si fuera mal tercio, mientras los otros dos se veía alegres.

Algo en la escena le pareció extraño. No sabía si debía acercarse o no. Respiró hondo y caminó hacia ellos, sin apartar la mirada del omega, que parecía encogerse más a medida que Hyunjin se acercaba.

-¡Hyunjin! -Lee know lo notó, saludándolo con entusiasmo-. Por qué tan sólito, ven siéntate con nosotros. -

Hyunjin esbozó una sonrisa amigable, aunque su atención aún estaba dividida.
-Considerando que falta para mi clase... no esperaba verlos juntos, ¿desde cuándo se conocen?-respondió mientras sus ojos seguían observando a Felix, quien no levantaba la vista ni por un segundo.

Minho le hizo un gesto para que se sentara.
-Ya sabes, venía a saludar a Han y Felix estaba aquí antes, entonces es un buen momento para conocer más gente.

Hyunjin sospechoso tomó asiento en la banca estratégicamente posicionándose frente a Felix. Este último pareció encogerse un poco más en su sudadera, evitando cualquier tipo de contacto visual. Era evidente que algo estaba pasando, y Hyunjin estaba decidido a averiguarlo.

La conversación entre Han, Minho y Hyunjin fluyó de manera natural, aunque Hyunjin apenas prestaba atención, tambien se presentó no demasiado formal ante el otro que apenas conocía como el amigo del rubio, que también era omega. Su mirada se deslizaba ocasionalmente hacia el pecoso, notando detalles que lo desconcertaban. La sudadera de Felix parecía más alta de lo usual, como si intentara ocultar algo. Fue entonces cuando decidió romper el hielo.

Hyunjin arqueó una ceja. Algo en su interior se agitó.
-Esa sudadera te queda grande, Felix. ¿Es nueva o estás siguiendo alguna moda? -preguntó, intentando sonar casual, aunque su tono llevaba un matiz incómodo y levemente frustrado con él. Generando tensión.

Felix alzó la vista por un breve instante, mordiéndose el labio antes de responder con voz baja.
-Es cómoda, nada más.

-Hm, interesante -murmuró Hyunjin, inclinándose un poco más hacia la mesa, apoyando sus brazos sobre esta y acercándose ligeramente a Felix. La proximidad hizo que Lee retrocediera apenas unos centímetros, pero no lo suficiente para escapar de la mirada insistente de Hyunjin.

Minho intervino para cambiar de tema, preguntándole algo a Han sobre su horario, lo que distrajo momentáneamente a los demás. Hyunjin aprovechó la oportunidad para susurrar en un tono apenas audible.
-¿Algo que quieras contarme, Felix?

El omega lo miró de reojo, nervioso, antes de negar con la cabeza.
-No hay nada que contar -murmuró rápidamente, volver su rostro a otro lado.

Hyunjin se quedó en silencio, observándolo con detenimiento. Su instinto le decía que algo en Felix le parecía extrañamente familiar, como si... No podía recordar exactamente, pero una punzada de celos lo invadió de repente.

Mientras Minho y Jisung seguían hablando, Hyunjin decidió no insistir por ahora, pero su mirada no dejó de seguir a Felix, quien parecía cada vez más inquieto. Algo no encajaba, y Hyunjin estaba decidido a averiguarlo, aunque tuviera que esperar el momento adecuado.
Ambos intercambiaron una mirada cargada de diversión cuando Hyunjin, en un movimiento inesperado, se levantó de su asiento para acomodarse justo al lado de Felix. La tensión era palpable, pero ellos decidieron seguir con su conversación, como si nada estuviera ocurriendo, aunque observaban la escena de reojo con evidente curiosidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Convivencia peligrosa | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora