| Say yes to Haven - Lana Del Rey |
Narra Samy
Desde que Ryan me dijo que venía, no he podido quitarme la sensación extraña que tengo en el pecho. Todo el día me sentí como si algo fuera a pasar en cualquier momento.
Traté de distraerme, pero nada funcionó. Limpié la casa, aunque realmente nunca lo hago. Me puse a ver una serie, pero después de quince minutos ni siquiera recordaba de qué trataba.
Intenté dormir un rato, pero solo logré dar vueltas en la cama sin pegar un ojo.
Cada cierto tiempo revisaba el teléfono. Aunque sabía que no había ninguna notificación nueva, lo desbloqueaba y volvía a ver el mismo mensaje de él: "Nos vemos pronto."
Esas palabras me traían un revoltijo de emociones. Por un lado, estaba nerviosa, porque sabía que tarde o temprano íbamos a hablar de lo que hemos estado evitando desde aquel día.
Por otro lado, había una parte de mí que quería verlo, aunque no quería admitirlo tan fácilmente.
Ya era de noche cuando finalmente me resigné a que no iba a hacer nada productivo. Me senté en el sillón con una cobija y los audífonos, intentando calmarme con música.
Pero cada canción me recordaba algo de él: su risa, su forma de mirarme, esa vez que me dijo que yo lo hacía sentir tranquilo. Era como si mi propia mente me estuviera jugando en contra.
Dejé los audífonos a un lado y agarré el teléfono una vez más. Aún no había ningún mensaje nuevo. Suspiré y lo dejé sobre la mesa. Tal vez estaba cansado del vuelo o simplemente quería esperar al momento adecuado para hablar.
Aún así, el nerviosismo no se iba. ¿Qué le iba a decir cuando lo viera? ¿Que me iba a decir? Todo esto era demasiado complicado, pero al mismo tiempo no podía evitar esperarlo.
Narra Ryan
El vuelo fue rápido, pero se me hizo eterno. Durante todo el trayecto, estuve pensando en lo que iba a decirle cuando la viera.
Quería que todo saliera bien, pero no estaba seguro de cómo iba a reaccionar ella. Sabía que estaba cruzando una línea al venir de esta manera, pero necesitaba verla.
Cuando llegué al hotel, me registré rápido y subí a mi habitación. Dejé la maleta en un rincón y me senté en la cama, mirando el teléfono.
Tenía tantas ganas de escribirle, pero no quería parecer demasiado ansioso. Traté de esperar un poco para darle su espacio.
Para calmarme, me di una ducha larga. El agua caliente ayudó un poco, pero mi cabeza seguía llena de pensamientos. Me preguntaba si ella realmente quería que estuviera aquí o si esto iba a terminar siendo un error.
Me cambié y pedí algo de comer, aunque apenas toqué la comida. Mi mente estaba en otra parte.
Pasaron las horas, y ya era tarde cuando finalmente agarré el teléfono. Había esperado lo suficiente, o al menos eso creía. No podía pasar toda la noche sin decirle nada.
Samy 🤍
Ryan: Ya estoy aquí, ¿cuando te puedo ver?
Lo escribí rápido y lo envié antes de arrepentirme. Dejé el teléfono sobre la mesa y me recosté en la cama, mirando el techo.
Ahora solo quedaba esperar su respuesta. Por un momento, me pregunté si estaba exagerando. Tal vez Sean tenía razón. Pero, al final, sabía que no podía quedarme quieto sin hacer nada. Necesitaba hablar con ella, aclarar todo de una vez por todas.
Outfit de Ryan
Lo pedían mucho así que aquí está, espero y les guste, perdón por subirlo tan tarde.Cómo están? Espero y bien y que con este cap mejor.
Puede que al rato les suba el otro, se que ayer les dije lo mismo y no lo hice perdón estaba muy cansado y me termine durmiendo.
Les pido una disculpa, ahora sí se los cumplo.
Los quiero mucho 🤘🏻 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Ringside Romance- Rivers GG
DiversosUna historia de amor, lucha y superación donde dos almas, aparentemente opuestas, encuentran en el otro la fuerza que no sabían que necesitaban. _____ Ryan O'Connor mejor conocido como "King Cobra" es un boxeador importante ya que por su velocidad y...