•Camila•Estaba dormiemdo en mi suave cama cuando siento la puerta de mi habitación abrirse y después cerrarse pero yo aun no abro los ojos.
-¡Cami! ¡vamos despierta hoy quiedo ir al colé! Vamos tiaaaaa!!!-abrí los ojos y me encontré a mi bella sobrina saltando encima de mi gritando que despierte-
-Wao que forma tan linda de despartarme-die sentándome en la cama estrujandome los ojos-
-Perdón,buenos días tía cami-dijo emma parándose en la cama para darme un besito en la mejilla-
--Buenos Dias princesa,tu Mami ya se fue para el trabajo?
Ashley trabaja en una escuela de profesora de ingles y todos los lunes soy yi quien tiene que llevar a emm a la escuela
--Sip,tía vamos quiedo ir al colé para ver a lana-lana es la mejor amiga de emm siempre se la pasan juntas-
-Esta bien,ven vamos a bañarte-me pare de la cama y fui camino a la habitación de emm
La baño,le cepillo los dientes y la subo a la cama para ponerle su ropa,le puse un vestido de flores y unas sandalias negras,le ago dos colitas en el pelo y la llevó a mi habitación.
La siento en la cama y prendo la tele para que la vea mientras yo me baño,entro al baño me despojo de mi ropa y me baño,me cepillo los die tes y me pongo unos shorts de jeans ajustados,un top negro y una chaqueta que le cierro los primeros botones y no te ve tanto el top,le pongo mis convers rojos,me maquillo y peino y un poco y ¡Wala!
Voy a la cocina y preparo dos bouls con cereal y leche y los pongo en la mes,también sirvió dos vasos de jugo de naranja.
-¡¡EMMA!! VEN A DESAYUNAR!!-grite sentándome en un taburete-
-VOOYYY-dijo y vino corriendo y la senté en un taburete junto a mi y nos pusimos a desayunar-
Cúando terminamos dejó los bouls en el labs vajillas y cojo mi bolso y la pequeña mochila de emma la pongo en sus hombros.
Tomo su bolso y salimos para subirme a mi auto,si,el tío Simón nos regalo un auto uno para ni y otro para Ashley y muy lindos,entro a emma en el asiento de atrás y le pongo el sinturon,yo entro de piloto y me pongo a menajar hasta el colé.
Cuando llegamos bajo a emma y me agacho hasta quedar a su altura.
-Bueno pequeña ya llegamos,portante bien que no quiero quejas de la profesora de que no prestaste atención a las clases por estar cantando canciones de juntin bieber,¿ok?
-ok.adiós tía cami-me dio un beso en la mejilla y entro corriendo hasta adentro de su clase-
Entre al auto pero antes de arrancar le mande un mensaje a Ashley
Mensajes por whatsapp:
Yo:acabo de llevar a emm a su clase
Ashley:ME VAN A MATAR!! ESTOS NIÑOS HIJOS DE SU MAMA PORQUE NO PUEDEN SER UNOS ANGELITOS COMO MI EMMA PERO NO ELLOS SON EL MISMO SATANAS!!
ESTÁS LEYENDO
On The Road Again
Randomtres años,ya han pasado 3 años desde que Camila fue obligada a irse a Australia junto con su hermana Ashley,su vida a cambiado bastante pero ella aun sigue pensando en ese chico del que se enamoro hace años... Harry ¿Se rrencontraran? ¿se volverán a...